Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 07 de Junio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los partidos de Argentina en HD en los cines digitales a $60

Los partidos generales costarán $40

  • Comentarios 29
Los partidos de Argentina en HD en los cines digitales a $60
Muchos cines con proyectores digitales instalados en la Argentina, podrán pasar los partidos del mundial en directo, con calidad "full HD".

Los partidos donde juegue Argentina, tendrán un costo de $60, y el resto $40.

Cada cine podrá pasar los partidos que desee, pero obviamente todos pasarán los de la selección nacional, el partido inaugural y las instancias decisivas.

Por el momento Hoyts, Showcase, Cinemark, Cinemacenter y los Cines de La Plata han confirmado que los pasarán en las salas que habitualmente proyectan digital 3D.

Pronto comenzará toda la comunicación al respecto por parte de los cines, pero el primer partido será el del Viernes entre Sudáfrica y Mexico.

El sábado a las 11 todos proyectarán el de Argentina vs Nigeria

Tags de la nota: proyeccion digital mundial

Localidad:
Merlo
Ayer cuando fui a comprar las entradas para ir con mi novia a ver Argentina-Nigeria, me sorprendi mucho cuando respondiendo a mi pregunta me dijeron: 75 pesos cada una! No me arrepenti en ningun momento de haberlas comprado, ten dan un pop corn y una gaseosa pero me parece que es un afano y un acto de caradurez. Igual no me quería perder la experiencia y como no tengo otro cine más cerca hay que poner...
Cinéfilo:
Fecha:
11/06/2010
Nombre:
Localidad:
Rosario
En Rosario el Showcase proyecta el mundial? Acá no hay noticias de eso ni en la cartelera, nada... Y como tiene 2 salas digitales... ¿?
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/06/2010
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Por lo que vi se va a pasar en algunos cines pero no con proyectores digitales 2K, sino con unos chiquititos, mas bien parecidos a lo que es un proyector de diapositivas...
Cinéfilo:
Fecha:
11/06/2010
Nombre:
Localidad:
a mi tambien me sorprendio, en hoyts esta el doble que una entrada comun de cine y estarias el mismo tiempo maso, 2hs, no se que onda le entrada doritos y la entrada pop, las dos salen lo mismo, pero es u desproposito el precio que le pusieron, ni que lo veas en la premium class
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/06/2010
Nombre:
Localidad:
Capital
Chandler acabo de entrar a Hoyts y ya estan a la venta las entradas para argentina nigeria pero salen 75 $ cada una... no salen 60... que paso?
Cinéfilo:
0
Fecha:
10/06/2010
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
precios bien populares... es una vergüenza que salga más caros que una entrada a un partido de futbol. El que puede pagar esa entrada seguramente tiene un TV con muy buena definición. No creo que tengan tanto éxito, ojalá bajen el precio de las entradas.
Cinéfilo:
Fecha:
09/06/2010
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Sin duda el futbol en 1080 es impresionante, yo tengo directv y como ya arreglamos vamos a verlo en casa con amigos, pero sino tendria la opcion de HD en mi casa, sin duda iria al cine. Charlyking, no discuto que el 35mm en su maximo exponente sea la mejor forma de ver una pelicula, incluso tiene 3.000:1 de contraste dinamico contra 500:1 del digital, pero para que sea mejor la calidad de un 35mm tiene que tener muchas cosas en MUY BUEN estado que el 90% de las veces no tiene. Ademas una cosa que tampoco puse, es que el proyector digital 2k usa generalmente lamparas mas grandes que los comunes xq se usa en pelis 3D y dsp se deja esa misma para las de 35, obviamente mas potencia, mas nitidez.
Cinéfilo:
Fecha:
09/06/2010
Nombre:
Localidad:
Avellaneda
1° y relacionado con el Tema:El futbol en 1080p es glorioso.Tengo Cablevision HD y se viene un mundial fantastico.Creo que en un cine va a estar bueno ver futbol 2°Chandler: Sabias que las series en EEUU se pasan a filmico y se almacenan en ese formato?Es el unico formato PROBADO que puede durar mas de 100 años bien conservado. Todavia no tenemos ni idea si un rigido puede aguantar medio siglo. Asi que Filmico sigue siendo la mejor major manera de filmar , de ver y de almacenar. Hay algo mejor que una copia en filmico nueva?. Ojo que yo vi muchas peliculas 2D digitales en bafici y si utilizan las mejores condiciones tambien se ve barbaro; pero se pierde naturalidad en la imagen.
Cinéfilo:
Fecha:
09/06/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Gracias Matinp.- . Son datos que en la teoria no pasan. Sumemos otros: copias de copias, que pierden el color original, que tienen el sonido desfazado, que se van rompiendo los bordes, que el sonido a veces no se toma en digital por mala copia... Reitero, el 35mm de manera ideal ES DIVINO... pero es 1 de 100 veces
Cinéfilo:
Fecha:
09/06/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
jniemiz saldrá a último momento, porque están corriendo con las instalaciones
Cinéfilo:
Fecha:
09/06/2010
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 29
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: