Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 13 de Junio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Sábado de cine y fútbol

Hubo una caida del 27% en espectadores con respecto al promedio del 2010

  • Comentarios 6
Sábado de cine y fútbol
Según los números que llevo de la información semanal que arroja Ultracine, el promedio de espectadores de todos los sábados del 2010 es de 185.000 espectadores.

Ayer sábado 12 de junio, día donde jugó la selección Argentina a las 11 de la mañana, hubo unos 135.000 tickets vendidos, una caida del 27% aproximadamente.

Si bien no hubo ningún estreno fuerte, el día estuvo lluvioso y eso debería haber compensando.

Todo seguramente será como el año pasado durante la Gripe A, que la concurrencia a los cines había bajado mucho, pero cuando se estrenó Harry Potter quedó demostrado que en gran parte la gente no iba a los cines por falta de títulos.

Esa prueba se podrá demostrar desde el jueves que viene, casualmente donde también juega Argentina a las 8:30, lo que provocará  que muchos chicos no vayan al colegio, como es habitual ante esta clase de eventos.

Este jueves 17 de junio se estrenará Toy Story 3 y habrá que ver si este "semi feriado educativo" que se tomarán varios chicos influye positivamente en los cines, y además será un fin de semana sin partidos de la Argentina, por lo que también debería la película tener las ventas que se esperarían, sin tener un mundial encima.

No es casual que toda la publicidad de Disney que apareció en estos días, con gigantografías en la calle y anuncios en los suplementos deportivos haga referencia al mundial de futbol, con los marcianitos de "la garra" vestidos con la celeste y blanca

En cuanto a las ventas de los partidos de fútbol en los cines, no hay información al respecto, ya que al no ser una película, no están reportadas en Ultracine, como es habitual.

Si se que muchos cines hasta último momento no pudieron vender las entradas, al no tener la certeza de poder pasar los partidos, ya que como fue todo a las corridas de último momento, en muchos de ellos recién el viernes se instalaron las antenas.

Ante las quejas de los precios, en varios cines aclararon que el mismo fue fijado por Torneos y competencias, los dueños de esos derechos.

Veremos como va siguiendo el mundial y la afluencia a los cines.



Tags de la nota: mundial

Localidad:
san isidro
chandler, vas a poner alguna nota sobre nueva york y tus entrevistas alla ahora que no se estrena la pelicula?
Cinéfilo:
Fecha:
15/06/2010
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Chandler yo solamente te puedo informar de Showcase Belgrano y la verdad que en ninguna de las dos funciones q hubieron hasta el momento fue nadie, Ni Arg vs Nig, ni Ale vs Aus. Onda 0 vendidas en las 2. Igual ahora la gente empieza a verlo mas x carteles q hay en box office y pregunta mucho ahora. Con el tema de la señal paso eso tmb, las entradas se pusieron a la venta el mismo sabado a la mañana recien xq el viernes a las 2 AM todavia no habia señal de Directv. Un cosa aparte, no se si vos viste como se ven normalmente los partidos HD, pero los del mundial con direct se ven mejor, xq llega señal 1080p y no 720p no como el resto de los canales de deportes HD. En lo q me entere te aviso.
Cinéfilo:
Fecha:
14/06/2010
Nombre:
frita (44)
Localidad:
Rosario
Este finde no fui al cine, pero no por el partido, sino porque showcase rosario no estrenó nada (salvo Todos tienen un ex y sólo un hombre, que no me interesan y las metieron en 3 funciones en unas salitas perdidas por ahí).
Cinéfilo:
Fecha:
14/06/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Gaby8, las mismas
Cinéfilo:
Fecha:
13/06/2010
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
Che Chandler tenes idea si los cines que van a pasar el partido del jueves son los mismos que el del sabado? Por si el horario que es bien tempranito influye en algo... Gracias
Cinéfilo:
Fecha:
13/06/2010
Nombre:
Localidad:
Que bueno volver a ser chico, te pegas un faltazo al cole, ves el partido de Argentina, y despues Toy Story 3.
Cinéfilo:
0
Fecha:
13/06/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: