Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 16 de Junio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Comenzó a funcionar la sala digital de Hoyts Salta

Cinesargentinos estuvo el lunes en la inauguración de la sala 3D más norteña de la Argentina

  • Comentarios 5
Comenzó a funcionar la sala digital de Hoyts Salta
El lunes pasado en el Hoyts Salta se realizó una función especial de Toy Story 3 unos cuantos días antes del estreno en la Argentina y en muchos países del mundo.

Tal evento se debió a la inauguración de la primer sala digital con capacidad 3D, del complejo de 8 salas que Hoyts tiene en la capital de la provincia.

De esta manera se convirtió en el proyector instalado más boreal del país.

La sala modificada fue la número 5, con una capacidad superior a las 300 butacas.



En el evento, además de quien escribe, estuvieron presentes funcionarios políticos de la provincia, miembros de la cultura, y una gran cantidad de medios, ya que realmente fue tomado como un gran evento lo que generó mucha cobertura de los diarios y canales de televisión locales.


Salta es una ciudad muy importante del noroeste argentino, con un gran movimiento comercial y turístico, y el complejo de Hoyts vende por encima del medio millón de entradas anuales.

Sin lugar a dudas este número mejorará con la apertura de la sala digital.

La sala es la número 9 digitalizada por Hoyts hasta el momento, y al igual que las otras usará el sistema de Dolby




La casualidad de la inauguración, es que la provincia de Salta tiene días feriados el jueves 17 y viernes 18 de junio, y se le suma el fin de semana largo con el lunes 21, por el traslado del feriado del día de la bandera. Por esta razón es muy posible que esta sala esté entre las más vendedoras del país en el primer fin de semana de Toy Story 3.

Hoyts inaugurará su 10° sala digital en el Unicenter esta misma semana, y en poco tiempo más la del complejo Nuevocentro en Córdoba, totalizando 11 para las vacaciones de invierno.

Al día siguiente de la inauguración viajé a San Salvador de Jujuy, donde me confirmaron que en los próximos meses estarían inaugurando un nuevo complejo, como informé en esta noticia.

Agradezco a Pablo Lundhal CEO de Hoyts y a su equipo presente, Laura Najlis (Marketing), Matías López (Operaciones) Roberto Acosta (RRHH) Matías Crestiaá (Prensa) y a Julio Marín gerente del complejo con todo su equipo por la invitación.

Fue un honor estar en tal acontecimiento, y festejo que la tecnología digital se siga expandiendo por todo el país.

También fue un placer poder charlar con muchos lectores de la web desde hace años, en esa hermosa ciudad que pronto espero volver para conocerla realmente ;)



Tags de la nota: salta hoyts

Nombre:
Localidad:
Salta
Es verdad eso de los feriados por Salta. Y seguramente repercutirá positiva mente. Pero no nos olvidemos del boca a boca, por que los medios locales le dieron una buena cobertura pero si la gente que va al cine a ver TS3 en 3D realmente la disfruta y la recomienda ese sera el fuerte de la aceptación de esta tecnología, especialmente por acá por Salta que es una ciudad chica.
Cinéfilo:
Fecha:
19/06/2010
Nombre:
Localidad:
CAPITAL
Que buena noticia , cuando vuelva a salta voy a ir con mis sobrinas a ver que tal , de todas formas siempre que fui al hoyts la pase exelente , especialmente por el buen sonido de las salas
Cinéfilo:
Fecha:
18/06/2010
Localidad:
capital
Al fin empezó a funcionar la sala digital. Bravo por Hotys Salta.
Cinéfilo:
Fecha:
17/06/2010
Nombre:
Localidad:
Salta
Chandler Primero muchas gracias por las entradas para estar en la avant La peli estuvo muy buena, en mi opinión grandes y chicos puden disfrutar de una excelente pelicula Y por ultimo fue un placer tenerte en la Salta y sobre todo cruzar un para de palabras con vos.. muchas gracias por tu buena onda y te esperamos mas seguido
Cinéfilo:
Fecha:
17/06/2010
Nombre:
Localidad:
cap fed
CHANDLER Y CINESAGENTINOS DONDE MERECEN ESTAR!!! Cada vez mas FEDERAL!!! ....cual es tu proximo destino (mangueo)? jajaja
Cinéfilo:
Fecha:
17/06/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: