De estos, unas 778.772 personas la vieron en formato 3D.
La tercer semana, con Argentina fuera del mundial, la vieron 244.703 personas, unas 23.000 más que en la segunda semana.
La película se estrenó en 49 salas digitales 3D y en el Imax, pero en la última semana ya se proyectó en 54 digitales y en el Imax. Es para destacar que además tuvo unas 179 copias en 35mm.
Con la llegada de Shrek, Toy Story en 3D quedó en todas las funciones de unas 15 salas digitales aproximadamente, además de horarios aislados en otras, y la permanencia plena de la versión normal, proyectada con la película tradicional de 35mm.
En el Imax ya no se proyecta, pero obviamente no descartan ponerla en algunas funciones durante el mes de Agosto y los siguientes.
El próximo lunes podremos ver como afectó esto a Toy Story, y como fue la performance de Shrek en comparación.
Hasta ahora el record argentino en 3D, lo tiene Avatar con más de 1.100.000 entradas en 8 semanas de proyección.
Alicia en el país de las maravillas había logrado superar los 600.000 en 6 semanas.
Seguramente para fines de julio, Toy Story en formato 3D habrá superado el millón de entradas vendidas, si es que le dan algunos horarios más los cines, y se terminan de abrir las salas digitales que están pendientes, que son más de 10.
