Lamentablemente el primer partido que se pudo ver en 3D, fue el de Argentina vs El pulpo Paul, y luego pasaron el de la final, entre dos equipos europeos... el mundial ha quedado en el olvido, como la Gripe A. Ya nadie recuerda cuando pasó.
Pero informalmente me contaron que en estos días se llevaran la antena que ilustra esta nota, que tiene un diámetro de 4 metros.
Charlando hace unos días con gente de Filmsuez, me contaban que hay chances de muchos eventos que lleguen en 3D, pero es algo a ir negociando en los próximos meses.
Se podría llegar a pasar la copa Libertadores en 3D, pero todo dependerá de que alguien haga la inversión para poner esas cámaras en los estadios y móviles especiales de transmisión.
Indudablemente si Sony y las otras empresas que están detrás de los televisores 3D, seguramente subsidiarán estos equipamientos, porque si no, no le venderán sus televisores económicos a nadie.
Es indudable que para el mundial de los vecinos brasileros, el 3D será algo ya establecido, en los cines y en varios hogares de buen poder adquisitivo.

Pero habrá que esperar entonces en este segundo semestre, si empiezan a aparecer estos eventos 3D en directo, como pueden ser partidos de futbol, recitales y eventos deportivos en general.
Por ahora... quizás por el sabor amargo del mundial, nadie habla mucho al respecto.
