Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 16 de Julio de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los arranques del 15 de julio

Shrek y Toy Story conservan la punta. El aprendiz de brujo fue el mejor estreno de la semana

  • Comentarios 2
Los arranques del 15 de julio
Unas 145.000 personas fueron a los cines el jueves 15 de julio, reporta la gente de Ultracine.

Y si bien está por debajo de la cifra puesta el 8 de julio (187.062 tickets), no hay que olvidar que ese día era víspera de feriado y se estrenaba Shrek. Realmente un muy buen número, que augura unas excelentes vacaciones de invierno cinematográficas.

Shrek sigue siendo en su segunda semana de proyección, la película de mayor convocatoria, ya que logró vender casi 70.000 entradas. Hoy la película superará el millón de espectadores.

Toy Story, que va por los 2.2 millones, le sigue en el 2° lugar, con unas 30.000 entradas vendidas, en lo que es su 5° semana de proyección.

El aprendiz de brujo está en el 3° lugar, lo que la convierte en el mejor estreno de la semana, con 18.685 personas. Tuvo un total de 85 copias, lo que le da un promedio de 220 personas por copia. Casi el doble del estreno de El príncipe de Persia, para hacer una comparación reciente.

En el 4° aparece Crepúsculo.

En el 5° está Encuentro Explosivo, con casi 10.000 personas, 74 copias y el promedio da 135

En el 6° tenemos a Miss Tacuarembó con 2.267 personas en 58 salas. Flojo promedio de 39 personas por cine.

El otro estreno de la semana fue Las hierbas salvajes, que vendió 701 entradas con 10 copias, por lo que tuvo mejor promedio que la película de Natalia Oreiro.

Igual hay que recordar que estas películas familiares se lucen en los fines de semana, y encima a un día del comienzo de las vacaciones de invierno, la gente se guarda para ocupar su tiempo durante esas dos semanas, donde los chicos estarán ansiosos de actividades en los hogares porteños y bonaerenses...

Informe dedicado esta semana a los hnos Perez de Belgrano, quienes me reprocharon que el viernes pasado no estuvo el informe de arranques a las 9 de la mañana... y les pedí disculpas por no tener conectividad donde me encontraba. Pero es un placer poder informar de estos temas a la comunidad cinéfila que se interesa en la industria y también a todos los trabajadores de la misma, que se interesan un poco más por su laburo.

Buen fin de semana! y a sufrir las vacaciones...




Nombre:
Localidad:
Belgrano
jajaja gracias por la dedicacion!
Cinéfilo:
Fecha:
20/07/2010
Nombre:
Localidad:
Belgrano
Jajajajajajajaja Gracias Chandleerr..!!! Cuanta gente llevo Shrek para ser su segunda semana, pensar que llevo casi lo mismo que Eclipse o Toy Story en su primer jueves, respecto al Aprendiz de Brujo me parecio un buen arranque, con la ayuda de las vacaciones creo que va a hacer que la peli valga la pena en cuanto a gente... Gracias de nuevo Chandler por el informe como siempre.!
Cinéfilo:
Fecha:
16/07/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: