Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 26 de Agosto de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Doble sala 3D también en todos los Hoyts

Será antes de fin de año, anunció el CEO de la empresa en su Twitter

  • Comentarios 5
Doble sala 3D también en todos los Hoyts
Hoyts tiene 8 proyectores digitales en camino, anunció Pablo Lundahl en su Twitter anoche.

Primero paso por la noticia en si, y luego me ocupo de la llegada a la red social del CEO de Hoyts.

En estos momentos Hoyts tiene 10 salas digitales instaladas, y solo el Hoyts Abasto con doble proyector (salas 11 y 12).

Con el anuncio de los nuevos proyectores, Hoyts pasará a tener 18, de la misma manera que anunció Showcase y que se estima llegará a tener Cinemark.

Esto le permitirá a Hoyts tener todos sus complejos con doble sala digital, y sin lugar a dudas apuntan a llegar para Harry Potter el 18 de Noviembre. Supuestamente 3 de estos equipos estarán llegando durante Octubre (Morón, DOT y Unicenter)

El único complejo que no tiene ninguno instalado es el Hoyts Patio Olmos en Córdoba. En esa ciudad Hoyts tiene dos complejos. El otro es Nuevocentro, que desde agosto ya tiene su primer sala digital. Sin lugar a dudas el tamaño de las salas de Patio Olmos (son chicas) condiciona la instalación. Este complejo de 8 salas ubicado en el Shopping de Patio Olmos, es un cine que tiene una de los mejores porcentajes de ocupación del país, en parte por la ubicación céntrica que tiene en la capital mediterranea, pero fundamentalmente por estar rodeado de "universitarios". La razón por la que no tenga todavía proyectores digitales es por el problema del espacio mencionado, que lógicamente demora el recupero de la inversión al no poder vender tantas entradas por función.

Es para destacar que Hoyts suele tener la mayoría de las salas digitales 3D de mayores ventas en el país, según el ranking que publica Ultracine cada día.

Incluso hubo una semana en Agosto, que el Hoyts Abasto ocupó el 1° y 2° lugar, lo que demostró que más que distribuir la concurrencia entre las dos salas instaladas, logró potenciarla.

Ahora quiero destacar la avanzanda de Hoyts sobre internet, ya que desde la misma manera que anoche publiqué que en una nota del blog de la empresa se informaba sobre una nueva sala premium en el complejo de Unicenter, ahora el CEO de la compañía inauguró su espacio en Twitter con un anuncio de esta magnitud.

Hoyts en los últimos años ha sido pionera en varios temas, y definitivamente no se quiere quedar atrás en internet.

Hay muchas empresas, y no hablo de cines o distribuidoras necesariamente, hacen cosas en internet, pero por mandatos de alguien que dice "tenemos que estar", sin terminar de entender bien para que.

La gente que trabaja en Hoyts, se tomó muy en serio a todas las posibilidades que brinda internet, y eso es para festejar.

Por muchos anuncios mas, y por el buen uso corporativo de las redes sociales.




Tags de la nota: doble sala digital hoyts

Nombre:
Localidad:
victoria
no tiene nada que ver pero bue... atentos a los que viajan todos los dias en tren que en el boleto hay promociones de 2 x 1 en entradas de lunes a domingos!!!! para aprovechar!!!
Cinéfilo:
Fecha:
02/09/2010
Nombre:
JoAc0 (23)
Localidad:
moreno
buenisimo asi se podra tener mas de 2 peliculas 3D en cartel me parece muy buena idea
Cinéfilo:
Fecha:
29/08/2010
Localidad:
capital
Algunos de estos proyectores llegara para Hoyts Salta?
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
qev (17) fijate que donde pusiste la pregunta dice que consultas via el formulario. Asi es más fácil Igual la respuesta es no ocupará todas las pantallas, ya que hay varios complejos dobles
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2010
Nombre:
Kevo (31)
Localidad:
San Fernando
chandler, perdona q te pregunte esto en un tema q solo tiene relacionado el 3D xD... viste q pirañas 3d se estrena el 16, no.. yo tengo las re ganas de ir a verla dsd q escuche sobre ella, pero toda esa semana yo voy a estar en bariloche x el viaje de egresados, y no voy a poder verla!! no sabes, aunq se q es una pregunta muy temprana, si avatar va a ocupar todas las pantallas en 3D cuando se estrene el 23? :/ muchas gracias y perdon x comentarte esto aca.
Cinéfilo:
Fecha:
27/08/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: