Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 28 de Agosto de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Comodoro Rivadavia suma una sala digital 3D

Será la 4° sala digital de la Patagonia. La tendrán antes de Harry Potter

  • Comentarios 5
Comodoro Rivadavia suma una sala digital 3D
El Cine Coliseo de la ciudad de Comodoro Rivadavia compró un proyector digital para instalar antes del mes de Noviembre.

De esta manera será el 4° proyector digital que se instala en la Patagonia, después del de Rio Grande, Ushuaia y Neuquen. El de Comodoro será el segundo de la parte continental.

Según me informó la gente de Cines Digitales que viajó a la ciudad para cerrar la operación y el asesoramiento del equipo a comprar, el cine tiene una capacidad de 350 butacas, una pantalla de 13 x 6 metros, y está equipado con sonido Dolby Digital con parlantes JBL.

Se le instalará un proyector NEC con sistema de conversión digital 3D de Dolby. Además se le instalará un procesador digital de sonido Dolby CP 750.

Felicitaciones a la empresa que maneja el cine de esa ciudad, porque en estos casos donde tan lejos de Buenos Aires ponen un digital, es como hace varias décadas ponian un teléfono en un pueblo...

Debería Carlos Sorin hacer una nueva propaganda reflotando a ese señor que decía "Hola vieja, a que no sabés de donde te estoy llamando", pero con anteojos puestos y una bolsa de pochoclo en la mano.

La digitalización elimina distancias, y permite que todo el país pueda ver las películas al mismo tiempo. Por ahora se está imponiendo solo el 3D, pero pronto será extensivo a toda clase de estrenos.

Espero pasar por el cine de Comodoro Rivadavia en el próximo verano, en un raid patagónico para conocer algunos de los pocos cines importantes que me quedan por tocar en nuestro país.

Bien por Comodoro!


Nombre:
Localidad:
Comodoro Rivadavia
Que bueno!! La verdad una gran noticia, vamos a poder disfrutar de Harry Potter en 3D y muchos films más... excelente.
Cinéfilo:
Fecha:
30/08/2010
Nombre:
Localidad:
Gracias a dios!!! Soy porteña y me mudé a Comodoro hace 8 meses y sufro muchísimo la falta de estrenos en el cine de acá. En general se manejan con tres posibilidades: traer la peli tarde, traer la peli en simultáneo pero doblada al español, o no traer la peli. Con este avance que van a hacer confío en que tengamos los estrenos en simultáneo en idioma original. Qué buena noticia Chandler!!!!!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
30/08/2010
Nombre:
Localidad:
Neuquén
Chandler!, gracias por contestar!! Las proyecciones del festival son en DVD por lo que veo ya que la imagen no es tan buena, pero en fin, la idea esta muy buena y ah convocado mucha gente, se tendria que hacer con autorizacion de las distribuidoras y volver a exhibirse esos clasicos del cine en diferentes cines.
Cinéfilo:
Fecha:
29/08/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
nikotitan, claro!!! cierto, se me pasó esa! ya lo corregí. Igual si hago nota de ese festival, van todos presos... porque no se puede hacer sin el permiso de las distribuidoras, y seguro que pasan DVDs, o sea por mi lado no es para destacar. Quiero copias salas digitales!
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2010
Nombre:
Localidad:
Neuquén
ChandleR!!!!!!!!, Seria el 4ª!de la patagonia, tene en cuenta que Neuquen Capital esta tambien en la patagonia!, y es la ciudad mas grande e importante de la region!, ah sabes que en mi ciudad hace 10 dias comenzo el ciclo Pocho nighs dando pasan peliculas de los 80, las proyectan los jueves en el cine español!, ya vi volver al futuo 1 y 2, y ah ido muchisima gente, estaria bueno que hagas una nota de este ciclo, si queres mas informacion te envio. Saludos!!!
Cinéfilo:
Fecha:
28/08/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: