Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 01 de Octubre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

El shopping de Tortuguitas abriría el 29 de octubre

En el Tortugas Open Mall habrá 8 salas de Cinemark

  • Comentarios 3
El shopping de Tortuguitas abriría el 29 de octubre
Aparentemente la fecha de apertura del Tortuguitas Open Mall es el 29 de octubre, según informaron algunos portales de negocios.

Este shopping que está antes de llegar a Pilar contará con 8 salas de Cinemark, y al menos una de ellas será digital 3D.

Es para destacar que además de los cines cuenta con un teatro con 700 butacas, por lo que permite la llegada de espectáculos que no hay por la zona.

Indudablemente este nuevo cine repercutirá en las ventas del Village Pilar, como así también el mismo Cinemark Soleil.

En menor medida puede afectar al Hoyts Unicenter o el Showcase Norte, que ya demostraron que con el Hoyts DOT se sumó gente, mas que repartir la que esos dos complejos tenian.

Pero distinto es en la zona de los barrios privados y countries, donde no hay tanta concentración de gente y si el shopping logra recibir una buena cantidad de autos en los días de mucha concurrencia a los cines, podrá marcar una buena diferencia con respecto al Village ubicado enfrente del shopping de Cencosud "Las palmas del Pilar".

Casualmente hay un rumor de que Cencosud estaría muy interesado en que alguna de las empresas de cines construyan algunas salas en el predio, lo cual es un proyecto que hace muchos años existe, pero por la cercanía del Village, ningún operador vió posible el negocio.

Ese shopping de Cencosud según los habitantes de la zona, nunca logró despegar, y habrá que ver que sucede ahora con este competidor tan cercano.

Esperemos entonces que el 29 de octubre se sumen estas nuevas salas de Cinemark, y ahí estaré para cubrir la inauguración.

Este es un video institucional generado por el Shopping







Tags de la nota: tortuguitas nuevos cines cinemark

Nombre:
Localidad:
Caballito
Ese shoping está más bueno que Pamela David!
Cinéfilo:
Fecha:
01/10/2010
Nombre:
Localidad:
Chandler, perdon que pregunte por esta vía pero acabo de leer en Infobae que el 23 y 25 de Oct se proyecta volver al futuro en los cines. Está confirmado esto? http://teleshow.infobae.com/el-aniversario-de-volver-al-futuro/ Gracias!
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/10/2010
Nombre:
Localidad:
victoria
!!!!!!! bien por cinemark!!!!!!!!! la verdad que esta bueno que se sigan abriendo cines!!!! espero que funcione y la gente compre entradas on line porque me aburro!!! jajajajajajajaja
Cinéfilo:
Fecha:
01/10/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: