Argumentan que no llegan bien con la conversión.
Si bien por un lado es una buena noticia, porque no se quiere repetir el flojo trabajo que tuvo Furia de titanes, deja a la industria del cine en estado de shock, por todas las inversiones que se estaban llevando a cabo.
Muchos cines de todo la Argentina, al igual que del resto del mundo, estuvieron haciendo inversiones muy fuertes para digitalizar sus cabinas de proyección, con el aliciente de que gran parte de la inversión se podría amortizar con esta película.
Después del shock violento y un par de sopapos, los dueños y directivos de los cines se darán cuenta de que hay mucho material digital 3D para amortizarlos.
Pero sin lugar a dudas esta movida será muy comentada mundialmente, y la semana próxima en el Showeast será motivo de debate sin lugar a dudas.
Indudablemente se viene una movida en programación digital 3D en estos días, y lo comentaré en otra nota.
