Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 18 de Octubre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Todavía los cines no comienzan con la venta de Harry Potter

La demora está dada en que no se sabe todavía cuanto dura

  • Comentarios 4
Todavía los cines no comienzan con la venta de Harry Potter
Muchas consultas llegan sobre cuando comenzarán a venderse las entradas para Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 (que no será 3D...) .

Pero todos los programadores de cines consultados me informaron que están a la espera de saber cuanto dura, y así poder ya establecerle los horarios y comenzar con la venta.

Desean hacerlo igualmente para el 1° de noviembre.

Se cree que durará alrededor de 120 minutos, unos cuantos menos que las entregas anteriores, pero porque no hay que olvidar que serán dos películas sobre el mismo libro.

Ni bien los cines informen que se habilitó la venta, acá será comunicado y replicado por los canales sociales de la web en Facebook y Twitter.

En próximas semanas, también saldrá un informe especial sobre la atracción de Harry Potter en el parque Universal de Orlando.


Tags de la nota: venta anticipada harry potter

Nombre:
Localidad:
Vicente López
Chandler ahora lo confirmaron! 146 minutos.. 2 horas 26. No tan larga como la pintaban pero bueno, nos tendremos que conformar jaja.
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/10/2010
Nombre:
Localidad:
Vicente López
Chandler, según lo que lei el otro dia en una página de Potter la Parte 1 va a durar 2 horas 40 minutos, la que va a ser mas corta es la parte 2, porque dividieron el libro para que la parte 2 sea casi exclusivamente la batalla final. La parte 1 es toda la parte 'previa' a esa historia y un par de cosas más, asi que es bastante más larga. Capaz es solo un rumor, pero lo daban como confirmado.. no se jaja.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/10/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Tincho, todo es posible, son rumores. En su momento en México también vendieron, pero lo hacian con una sola función, entonces no importa la duración.. y tuvieron que devolver por no ser 3D
Cinéfilo:
Fecha:
18/10/2010
Nombre:
Localidad:
Olivos
En un principio, se rumoreó que la película duraría unos 150 min. aprox. y hasta hace poco se dijo que tendría una duración de más de 160min. según la pag. oficial de HP7 en Wikipedia. Así que creo que está lejos de durar esos 120min., no se de donde lo sacaste pero debe ser sólo una supocisión de los cines en base a lo que pretenden. Lo que me resulta raro, ¿cómo todavía no han de saber la duración si en EE.UU. ya comenzaron la venta anticipada en IMAX?
Cinéfilo:
Fecha:
18/10/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: