Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 26 de Octubre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Paz 3D para el verano

Con el movimiento de Disney y más complejos dobles tendríamos un verano tranquilo

  • Comentarios 4
Paz 3D para el verano
Disney informó hoy que volvió atrás con los movimientos de fechas de Tron y Enredados.

De esta manera Tron tendrá su estreno simultáneo mundial y Enredados queda libre en el mes de Enero como dibujo fuerte para ese mes tan importante.

Pero lo que se puede ver ahora en la grilla de estrenos digitales 3D es mucho más aire entre película y película, cosa que no sucedió en las vacaciones de invierno pasadas.

Una de las beneficiadas es Megamente, que se estrena dos semanas después de Potter (que usará salas digitales para proyectarse en 2D), y que luego de dos semanas llegará Tron.

Para fin de año, Narnia tendrá un estreno tranquilo, y una semana después se sumará Enredados. Quizás ahí pueda existir alguna pica entre el zorro y el ratón, pero el peso de las salas dobles y triples para ese entonces ayudará a repartir un poco la demanda.

Después saltan los estrenos fuertes para el 20 de enero con Los viajes de Gulliver, y desde ese momento ya todo está por confirmarse 100% de fecha.

¿Tendremos un verano anteojudo tranquilo? así parece. Feliz Navidad!

Tags de la nota: tron megamente enredados

Nombre:
Localidad:
corodba
hola anigos en el sistema digital no hay rodamientos ni friccion asi que bueno la era digital esta en marcha y se viene el cambio total aparte que todo los proyectores que estan funcionando bueno ya en una año mas seran obsoletos,poque la tecnologia no descansa un segundo.-
Cinéfilo:
Fecha:
29/10/2010
Nombre:
Localidad:
victoria
no tiene nada que ver,pero como cerro la votacion de la mejor pelicula de las vacaciones de invierno?
Cinéfilo:
Fecha:
27/10/2010
Nombre:
Localidad:
Capital
Tincho, no soy Chandler, pero si te sirve te doy mi conocimiento... la diferencia radica en que seguramente con el Digital no vas a ver rayas en la película (más alá que la copia de 35 mm sea nueva, muchas veces tiene defectos del laboratorio), y también te asegurás que el sonido sea perfecto, ya que no se corre el riesgo como en el sistema tradicional de que la consola de sonido tenga algún desperfecto, y no llegue a escucharse en 5.1 o el sonido que sea...
Cinéfilo:
Fecha:
26/10/2010
Nombre:
Localidad:
Olivos
Bueno, creo que Disney hará todo lo posible para demostrar que su desvinculamiento con Narnia fue para bien (creo ya no pasan más las películas de Narnia en el canal por ejemplo) Y Chandler, otra cosa, si tengo que elegir entre ir a ver HP7 en Digital 2d o 35mm, ¿cuál me recomendarías para vivir una experiencia cinematográfica mejor? Sí, he leído tu artículo, pero al ser objetivo no dejaste en claro por ejemplo cual eligirías vos si te dan las dos opciones.
Cinéfilo:
Fecha:
26/10/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: