Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 08 de Noviembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

¿Cómo fue el primer fin de semana del Cinemark Tortugas?

Vendieron 5.900 entradas. El domingo recién le ganó al Village Pilar

  • Comentarios 3
¿Cómo fue el primer fin de semana del Cinemark Tortugas?
El Cinemark Tortugas, dentro del Tortugas Open Mall, comenzó a operar el pasado miércoles 3 de noviembre.

Por lo que el que pasó fue su primer fin de semana de ventas.

La comparación será siempre con el Village Pilar, ya que están ubicados sobre el mismo ramal de la Panamericana y a pocos kilómetros de distancia.

En los 4 días vendió 5.901 entradas según las cifras de Ultracine.

En igual tiempo el Village Pilar vendió 6.823. Si analizamos día por día, el Village vendió más todos los días hasta el sábado inclusive, donde el Cinemark lo superó por 261 espectadores.

Es habitual que los shoppings cuando abren revienten de público que va a conocer y espanta a los que pueden ir a un cine a distraerse.

Así le pasó en su momento al Hoyts Dot, que tuvo que ver el pasar de los mese y de la locura del arranque para consolidar su público.

¿Pero que pasará con la gente que va al cine en esa parte de la zona norte del GBA? ¿Aumentará o de repartirá?

El fin de semana anterior, el Village Pilar había vendido un 7.123 entradas, o sea que bajó un 4,21%. Pero este fin de semana la venta de tickets en toda la argentina creció un 14,2% por lo que la baja del complejo fue casi del 20% realmente.

Lo cual es auspicioso, porque aumentó la cantidad de personas que fueron al cine en esa zona mayormente, por sobre el reparto.

Además habrá que ver realmente que sucede en el fin de semana del estreno de Harry Potter, ya que ahí habrá concurrencia en serio, que duplicará a la actual y además está el fin de semana largo que será estrenado justo con esa película...

"San Potter" será llamado el feriado...

Cinemark y Village renuevan sus batallas comerciales que ya tienen en Caballito y Mendoza.

Más adelante también se podrá ver como influenció esta apertura en los otros cines de la Panamericana, pero que están más alejados y también como cambia la participación en el mercado de Cinemark, al sumar su 10º complejo



Tags de la nota: cinemark tortugas village pilar

Localidad:
San Isidro
Ayer (10 de noviembre) fui a ver "El Juego del Miedo 7" (3D) en Digital, la imagen y sonido es excelente, la atencion excelente, los anteojos con una funda sellada de plastico transparente avisando que no proteje de Rayos UV (wtf!), me llamo la atencion la madre que se sento al lado con su hijo (Que estimo tendria unos 7 o 8 años) y se retiraron a los 10 minutos empezada la pelicula, descartando esta situacion el "Shopping" en general fue excelente, aunque no le doy el puntaje total porque fui a ver directamente la pelicula porque no tenia tiempo ni para sacar fotos panoramicas. Lo gracioso es que vivo a menos de 20 minutos de ahi. Antes tenia que viajar a Unicenter y era 1:40 de viaje.
Cinéfilo:
0
Fecha:
11/11/2010
Nombre:
Localidad:
Escobar
porque no abren uno en el ramal campana que no hay nada! sinceramente yo vivo en escobar y me tengo que ir al unicenter para ver una pelicula. aca hay una gran masa de gente que creo esta siendo desaprovechada.
Cinéfilo:
Fecha:
10/11/2010
Nombre:
Localidad:
Que bueno que se abran nuevas salas, muchos decían que el dvd iba a matar al cine pero por suerte no, espero que siga así.
Cinéfilo:
Fecha:
09/11/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: