Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 14 de Noviembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Neville estuvo en el Hoyts Abasto

El actor británico Matthew Lewis estuvo en la premiere argentina de Harry Potter

  • Comentarios 18
Neville estuvo en el Hoyts Abasto
El sábado a la noche se realizó un evento sin precedentes en la Argentina, se cerró el cine de mayores ventas del país, el Hoyts Abasto durante toda la tarde y noche, para poder pre estrenar para la prensa, fans e invitados especiales Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1.

Además estuvo presente uno de los actores que estuvo en las 6 películas ya estrenadas, el británico Matthew Lewis, quien interpreta a Neville Neville Longbottom.

Desde muy temprano los fans que ganaron entradas por distintos medios, hicieron cola afuera del shopping porteño.

Con cada movimiento de un poster o algún gesto de algún camarógrafo se escuchaban gritos.

En las 12 salas del complejo se proyectó la película, por lo que unas 2.000 personas pudieron ver el pre estreno exclusivo. 100 de esos afortunados fueron ganadores de cinesargentinos.com

En los primeros días de la semana se subirán a la web videos sobre la premiere y además se mostrará la cobertura de la premiere que el jueves a la noche se realizó en londres, donde también cinesargentinos.com estuvo presente.

El trailer de la película tiene la frase "el evento cinematográfico de una generación"... y cinesargentinos.com se lo toma muy a pecho ;)

Hubo una cobertura al instante en el canal de la web en Twitter.

Algunas fotos del evento fueron subidas a la página de Facebook de cinesargentinos.com y pronto estará todo el material acá publicado.


Nombre:
Localidad:
Don Bosco
Muchas gracias!!! Estoy super contenta de haber podido estar en la premier. Fue espectacular, un clima increible. No se podía creer la cantidad de gente que había. Lastima q me lo perdi a Matt :p Una vez mas muchas gracias Chandler! :D
Cinéfilo:
Fecha:
16/11/2010
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
Gracias a Chandler y a todo el staff de cinesargentinos.com.ar por permitirme ver la avant premiere de Harry Potter 7. Gran cobertura de Chandler afuera con su camara de fotos!! Pronto les estaré compartiendo mi crítica! Saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/11/2010
Localidad:
Flores
Chandler: Estuvo EXCELENTE!!! el Avant Premiere de la Película del Sabado, La presencia de Matthew Lewis, La película y el Meet and Greet con Matt del Domingo que me lo gane con Uds. Muchas Felicitaciones y Muchísimas Gracias a Toda la gente de Warner Bros Argentina (Varios que ya nos conocemos y somos amigos) por estos maravillosos Eventos (la Avant premiere el Meet and Greet), a Matt que es Impresionante, y claro a Ud Sir Chandler que sos un Groso Total!!!, nos vemos la proxima. Aguante WARNER BROS, CHANDLER y CINESARGENTNOS.COM!!!!! ^^
Cinéfilo:
0
Fecha:
15/11/2010
Nombre:
Localidad:
Banfield
Que lastima que los que teniamos entradas para ver la peli no pudimos ver a Matthew... me quede con las ganas :( Igual la peli estuvo genial, la mejor de las 7!
Cinéfilo:
Fecha:
15/11/2010
Nombre:
Localidad:
Buena covertura Chandler, genial como siempre
Cinéfilo:
Fecha:
15/11/2010
Localidad:
florencio varela
graciass vi la peliii y esta muy buena gracias por la entrada ss el mejor
Cinéfilo:
Fecha:
15/11/2010
Nombre:
Localidad:
Avellaneda, Sarandi
Chandler, como siempre muy bien organizadas las avants. La gente de Warner (Martin, especialmente)de diez, asesoró excelentemente a mi mujer, que estaba embarazada. cuando aparecio Neville, se armo un griterio como si Jack el Destripador estuviese haciendo de las suyas.. jajaja un abrazo y excelente laburo!!
Cinéfilo:
Fecha:
15/11/2010
Nombre:
Localidad:
Buenos Aires
gracias chandler por la oportunidad de ver esta q creo de lo mejor de la saga
Cinéfilo:
Fecha:
14/11/2010
Localidad:
Lomas del Mirador
Gracias por responder! Supongo que entonces era verlo o ver la película. Te vi pasar cuando hacíamos fila con la cámara muy atareado. Mi amiga dijo: "¿ese es el que hace dos días estaba en la avant de Londres? ¿me lo puedo %
Cinéfilo:
Fecha:
14/11/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Linkhed llegó 21:20 al cine!
Cinéfilo:
Fecha:
14/11/2010
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 18
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: