Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 19 de Noviembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

No fue "Un buen día"

9 personas de promedio tuvo la película argentina en su primer día

  • Comentarios 38
No fue
Con una salida amplia a muchas ciudades importantes del país y apoyo de medios y presencia de sus actores en distintos programas, entre ellos el de Mirtha Legrand, indudablemente los productores de esta película esperaban algo más que las 345 personas que la vieron en 38 salas de cine en su primer día.

El promedio da simplemente 9 personas por complejo.

Como es habitual el Espacio INCAA del Gaumont es el cine que más entradas vende, no porque sea un polo de atracción de los amantes del cine nacional, sino que fundamentalmente los que fueron a verla ayer pagaron un promedio de $6 la entrada...

Si le sacamos la performance del Gaumont la película tuvo un promedio de 7.5 personas por sala

Este es el Top Five de complejos más vendedores de Un buen día
  • Gaumont 67
  • Hoyts Unicenter 25
  • Hoyts Abasto 23
  • Showcase Rosario 20
  • Cinemacenter Bahía Blanca 17
Ahora para seguir dando datos curiosos, esto es lo que vendieron algunos cines que suelen ser los más vendedores del país
  • Hoyts Dot 5
  • Cinemark Mendoza 2
  • Multiplex Belgrano 8
  • Showcase Belgrano 1 (pudo haber sido un chequeo de la impresora)
  • Village Caballito 5
Dados estos números, la recomendación para quienes mueran por ver esta película cuyo trailer es MEMORABLE, apúrense a hacerlo este fin de semana, ya que el próximo jueves la película posiblemente sea proyectado en tantos cines como entradas vendió en el Showcase Belgrano, porque al estar los cines obligados a estrenarla por la Ley de Cuota de Pantalla, y no llega a cumplir ni 0.5% de lo pedido para permanencia, los cines lógicamente la van a levantar.

Después cuando inauguran un festival como el de Mar del Plata los del INCAA dicen "porque los cines nos levantan las películas..."

Y 100 periodistas bien alimentados, porque comen lo que no ingirieron en el año, y que pagamos todos nosotros, asienten con la cabeza...




Y si abandonaste el trailer porque no lo podés creer... andate al 01:45 y quizás digas "tiene razón..."

O pasá por el 01:30 y digas "aaaahhhhhhhh, es lógico"

El cine argentino necesita algo mejor que esto...



Tags de la nota: incaa andrea del boca un buen dia

Nombre:
Laura (34)
Localidad:
Lanus
Chandler sos un capo!! gracias por publicar esto, cada vez que veo el trailer me cago de risa, me alegraste el dia!! Lamento que algunos puedan sentirse ofendidos pero sinceramente despues de ver el trailer no podes pensar otra cosa q no sea ''que pelicula de mierda!!''. Gracias por el espacio
Cinéfilo:
Fecha:
26/11/2010
Nombre:
Localidad:
San Martín
Para mi esta es la mejor pagina de cine de la argentina. Porque tiene todo lo que tiene que tener y las criticas de todos ayudan a ver si una pelicula vale la pena verla en el cine, en un DVD o ni mirarla. Hay una edad promedio que demuestra el criterio general del publico argentino, algo que no muestra las criticas del diario clarin, la tv o cualquier otro medio que solo una persona la califica y mucha gente nunca concuerda. Hasta ahora coincidi con el 100% de las criticas, lo puedo confirmar porque me arriesgue a mirar peliculas que estaban mal punteadas y en verdad era para verlas solo en DVD y otras para ni mirarlas. Esta pagina muestra el gusto promedio del argentino cinefilo.
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Eliah te reitero, vos podés opinar de las películas al igual que los lectores. Google lee las mias o las del público. En cuanto a la popularidad de la web... es simple, hay gente que sabe hacer películasy gente que no. Lo mismo pasa con las webs... lo bueno es que tenés empresas transparentes como Google que pueden certificar eso
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Lugano
1) Lo mío no fue una consulta, fue una opinión y petición. 2) No digo que traiciones tus ideales y votes a favor, simplemente expresé mi disconformidad frente a la mala campaña previa que le hiciste a estos dos filmes, en lugar de esperar que pase lo que tenía que pasar LUEGO de su estreno. 4) No digo que mires todas "esas" películas, sino que en la página haya una reseña de cada estreno. No es para tanto, ver cine no hace mal. 5) Desconozco la causa de la popularidad de esta web, y no especulo para defender mi postura. Ayudarías a "los argentinos" si difundieras películas que no se lo pueden permitir, para que ver cine argentino del que sea, se transforme en una costumbre.
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Si yo tengo la web de cine más visitada de la argentina, muy posiblemente sea porque no sigo a la manada que si cubre todos los estrenos y le da el mismo lugar a una película que ven 300 tipos, porque la hicieron para ese público, que el lugar que le doy a las películas que elige la gente ver.., sean yankees, argentinas o francesas. Si yo le dedicara el tiempo a ver todas esas películas, además de quedar con las facultades mentales mas alteradas que ahora... no tendría tiempo ni para contestar consultas como la tuya.
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Eliah , seguramente te respondí en su momento lo mismo que ahora: no veo todo ni lo voy a ver. Veo lo que quiero y puedo. No me tomo esto como una obligación. Y tu mejor aporte es sumar vos críticas. Vos crees que si voy a ver Aguas verdes o Un buen día mi crítica será positiva? Lo mismo hubiera pasado con una Esa maldita costilla... cual es el fin de estas notas? mostrar las razones por las cuales la mayoría de los argentinos dicen lamentablemente "yo no veo cine argentino" !!! por cosas como estas. cont...
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Lugano
(Continúo) No estoy defendiendo a esta peli ni a "Aguas Verdes". No las vi, ni lo haría. Lo que no comparto es el "ensañamiento" hacia nombradas obras, considerando tu posición. Por otro lado, te hice un pedido de mayor contenido en la página y que se critiquen todas las películas estrenadas ya que tu opinión, además de las noticias, es muy bien recibida.
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2010
Nombre:
Localidad:
Villa Lugano
Chandler (dueño y administrador de la página de cine más visitada y quizás más influyente de Argentina) ¿Esperabas que con tu artículo anterior bardeando a la película basándote en su trailer vaya mucha gente a verla? ¿Sabés que este avance tiene muchas coincidencias con el estilo un famoso director de la "nouvelle vague"? No estoy de acuerdo con que la segunda vez que hacés una crítica de más de dos párrafos sea para destruir algo que no le hace mal a nadie. La página de la peli en tu página no tiene crítica. ¿La fuiste a ver? Lo que sí hiciste -haciendo valer el nombre del sitio- es poner la cantidad de espectadores OTRA VEZ. ¿No podemos verlo en Ultracine? (Sigue)
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2010
Nombre:
Localidad:
Caballito
Tomás, mi punto no es si son buenas o malas. Yo voy por el lado de si le interesan o no a alguien... Las 3 pelis que vos mencionás como primeras en el top 5 le interesaron a alguien... si son buenas o malas es totalmente relativo. Están las películas que le interesan a la gente y las que no... "estas y aquellas". Películas argentinas buenas de bajo presupuesto, si tienen algo interesanta para contar, les va bien, como a El hombre de al lado. Están las pruebas. Bodrios mal hechos como esto o pelis solo para festivales... tienen el resultado cantado.
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2010
Nombre:
Localidad:
Entiendo tu punto, pero no creo que haya un "estas" películas. Esta parece ser claramente mala, pero ¿Que pasa con todas las demás? ¿Que pasa con las que si son buenas? Ese es el problema. Películas malas se hacen en todos lados, el problema es que cuando se hace un bodrio infumable del extranjero, la gente va y la ve, y nadie dice nada, y cuando se hace un bodrio local, la gente no la ve y dice que está bien no verla. Creo que esa valoración es injusta. Siguiendo esa líne de pensamiento, del top 5 de este momento, tres películas son desastrosas (Papa por Accidente, El Juego del Miedo 7 y Actividad Paranormal), pero no veo nadie quejandose. Pareciera que el problema no es solo "la calidad".
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2010
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 38
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: