Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 25 de Noviembre de 2010 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts confirma para mediados del 2011 las dos salas premium de Unicenter

Serán dos salas nuevas, por lo que el complejo totalizará 16

  • Comentarios 1
Hoyts confirma para mediados del 2011 las dos salas premium de Unicenter
Hoyts le puso fecha a las dos salas nuevas que tendrá el complejo de Unicenter: "mediados del 2011".

Después de algunas idas y vueltas, entre las que se había mencionado la posibilidad de modificar dos salas existentes, finalmente se consiguió que se construyan desde cero estas dos nuevas salas.

Las mismas estarían ubicadas donde funcionó por bastante tiempo el sector "Aventura" del Shopping propiedad de Cencosud. Para los que conocen bien el complejo, esto sería más cercano a las salas chicas, o sea del lado contrario a donde están las salas 11 a 14 que son las más grandes.

Acá la info oficial

El sector Premium Class de HOYTS Unicenter, estará ubicado en un espacio adicional al que ya ocupa HOYTS en este shopping, abarcando una totalidad de 1.400 metros cuadrados. Contará con dos salas con capacidad para 100 y 120 espectadores respectivamente, además de un exclusivo Restó Premium y lobby con capacidad para 100 personas sentadas; que funcionará como punto de encuentro y para el desarrollo de diversos eventos. Las salas dispondrán de amplias butacas reclinables a 60 grados, con apoya pies y apoya cabezas, y un botón lateral para solicitar la atención de mozos dentro de la sala. A su vez, los clientes podrán disfrutar cómodamente de la propuesta gastronómica elegida, en las pequeñas mesas ubicadas por cada grupo de butacas.

 

Las Salas Premium Class en HOYTS Unicenter contarán con un menú realizado por el prestigioso chef Martín Molteni, (Ganador de concursos internacionales de gastronomía, consultor gastronómico de hoteles y empresas, Chef de importantes restaurantes y hoteles del sur del país). El Menú Hoyts Premium Class estará compuesto por exquisitas opciones de entradas, platos principales, postres y bebidas de primer nivel.

 

“Estamos muy entusiasmados con la posibilidad de acercar este formato de salas exclusivo al público de Hoyts en Unicenter. Las Salas Premium Class son una nueva forma de ver cine, que cada día va ganando más adeptos.”, afirmó Pablo Lundahl, CEO de Hoyts en Argentina. 



Con el cierre del Village Recoleta en la Argentina había pasado a tener solo dos complejos con 16 salas, el Village Avellaneda y el Showcase Norte.

Ahora con la confirmación oficial, volveremos a tener tres complejos "extra grandes".

Hoyts en el comunicado oficial enviado a los medios, también destaca que en las próximas semanas tendrá 18 salas digitales con capacidad 3D, incluyendo la de Patio Olmos, que es el único complejo de la cadena que por ahora no tenía uno instalado.

Ahora quedarán sus salas de esta manera distribuidas

Abasto: 3 salas 3D

Unicenter: 2 salas 3D

Dot: 2 salas 3D

Morón: 2 salas 3D

Moreno: 2 salas 3D

Temperley: 2 salas 3D

Quilmes: 2 salas 3D

Salta: 1 salas 3D

Patio Olmos (Córdoba): 1 salas 3D

Nuevo Centro (Córdoba): 1 salas 3D


Seguramente durante el 2011 llegarán varios proyectores más, porque las ventas de Unicenter, Morón y DOT dan para que tengan triple proyector digital, como tendrá pronto el Abasto, que se mantiene firme como el complejo de cines más vendedor del país.




Tags de la nota: hoyts unicenter

Nombre:
Localidad:
Villa Martelli
Menos mal que las construyeron y no usaron las salas que ya estaban, me parece al pedo eso de premuim pero bue... :P
Cinéfilo:
Fecha:
26/11/2010
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: