Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 04 de Abril de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Reestrenan en USA El discurso del Rey sin los F*ck

En su momento era prohibida para 17 años por las malas palabras...

  • Comentarios 8
Reestrenan en USA El discurso del Rey sin los F*ck
Absurdo, ridículo, o como diría Mirtha Legrand "mierda carajo".

En los Estados Unidos la ganadora del Oscar, El discurso del Rey fue estrenada hace varios meses, con una calificación que no la hacía apta para menores de 17 años. ¿Cual era la razón? las malas palabras...

Hay una escena donde el personaje de Colin Firth dice varias veces fuck, fuck, fuck, fuck... ¡¡que horror!

Pero lo más gracioso del tema, es que el viernes 3 de abril la película se re estrenó en una versión para 13 años, donde esas palabrotas fueron tapadas con los clásicos "PIP".

Unos verdaderos p*l*t*d*s no?





Tags de la nota: el discurso del rey colin firth

Nombre:
Localidad:
Bahia Blanca
"compren" esta pelicula: this-film-is-not-yet-rated busquen info en google para saber de que va la peli. Frustrado por el modo en que la Motion Picture Association Of America (MPAA) otorga la clasificación por edades en Estados Unidos para ver una película, un realizador contrata un detective privado para llevar a cabo un experimento... "This Film is not yet Rated" es un documental que cuestiona el arcaico y puritano sistema de dicha clasificación, otorgado por este poderoso organismo oficial, fundado en 1922. Una determinada clasificación puede hacer que la vida comercial de una película se vea en peligro, pues puede limitar la entrada al cine de mucha gente.
Cinéfilo:
Fecha:
11/04/2011
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejía
lo unico que falta es que a la proxima película de acción de bruce willis le borren las escenas con disparos
Cinéfilo:
Fecha:
04/04/2011
Nombre:
Localidad:
Paraná
Me imagino la alegría de millones de pibes menores de 13 que ahora podrán ir al cine a ver tan interesante película para ellos, seguro ahora cambian RIO o SUCKER PUNCH por EL REY TARTAMUDO (irónico... se nota?)
Cinéfilo:
Fecha:
04/04/2011
Nombre:
Localidad:
En I-sat dan un documental sobre la/el tele/cine norteamericano sobre que se puede ver mutilaciones, asesinatos,etc. pero no a una pareja haciendo el amor aunque tenga la mayor censura.
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/04/2011
Nombre:
curly (43)
Localidad:
Es cierto que al ponerle los pitidos seguramente te saca de contexto y rompe la trama, sin embargo en ese país suelen hacer este tipo de cosas. No es la primera vez que escucho este tipo de situaciones por lo que no me sorprende.
Cinéfilo:
Fecha:
04/04/2011
Nombre:
Localidad:
Punta Alta
y por casa como andamos con ese tema? Aca en Argentina las calificaciones tambien son un desastre. Por poner un ejemplo, Infierno al volante con escenas hiper sangrientas y sexo escena por medio la califican con 16, y El juego del miedo que solo muestra ketchup por todos lados le dan 18. eso tambien es para pensar eh? :)
Cinéfilo:
Fecha:
04/04/2011
Nombre:
Localidad:
Ciudad Jardin
No tiene sentido alguno si le tapan las malas palabras. El hacerlo provoca que se pierda parte de la pelicula. Y como si los nenes de hoy en dia no usaran esa palabra. Puedo asegurar que ya los chicos de 12 años la usan con frecuencia. ¿Cual es el problema? No lo entiendo
Cinéfilo:
0
Fecha:
04/04/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
batalla de los angeles es PG-13... o sea que para los estados unidos la violencia fisica/grafica.. es mas aceptable que las malas palabras?
Cinéfilo:
Fecha:
04/04/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: