Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 28 de Abril de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Thor llegó en 4 versiones

Desde hoy se proyecta en salas digitales y tradicionales en los dos idiomas

  • Comentarios 3
Thor llegó en 4 versiones
Thor se estrenó hoy jueves 28 de abril en muchas salas de cine del país, pero con la particularidad de ser la primera que lo hace en 4 versiones:

  • Thor 3D en inglés con subtítulos
  • Thor 3D doblada al castellano
  • Thor 35mm en inglés con subtítulos (2D
  • Thor 35mm doblada al castellano (2D)
Ante la confusión que generó la publicidad oficial, quiero volver a aclarar que no se proyecta en Imax, ya que en USA solo lo hacen en los Imax digitales, que no hay en la Argentina y que son mucho más chicos que el local. Por eso hice esta nota explicando las diferencias.

Al ver los horarios de Thor, queda claro que tiene mayoría de horarios en castellano, y por la noche es donde se encuentran en inglés.

Los cines que tienen el sistema digital y la pasan en 3D, tienen la ventaja de ponerla en los dos idiomas de manera sencilla. Estas son 70 salas.

Y además UIP hizo 10 copias tradicionales en inglés con subtítulos y 80 dobladas al castellano.


En los horarios está detallado en los casos que los cines así lo aclararon. Lamentablemente no todos los cines lo aclaran en sus programaciones, por lo que en esos casos recomendaría creer que son en castellano.

¿Podrá THOR bajar a Rio del primer lugar? Por la cantidad de copias y por el tiempo de la otra en cartel, debería. Veremos que sucede mañana con los arranques y el lunes con todo el fin de semana.




Tags de la nota: thor la pelicula

Nombre:
Localidad:
Villa Crespo
Esperabamos muchisimo con mi hijo esta pelicula y no la pudimos ver. En Village Caballito, no se los demas cines, en castellano solo estaba en 3D. Soy del % bajo de la poblacion que no tolera el 3D, me hace doler la cabeza. Esta OK que sea el boom y que a todo el mundo le guste el 3D, pero es mi opinion que deberian, especialmente los cines importantes, seguir manteniendo el 2D. Habra que guardar las entradas para Piratas del Caribe 4 o FF5. Ojala este comentario sea compartido por otros y llegue a los oidos de la cadena de cines y recapaciten su politica
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/04/2011
Nombre:
Localidad:
Corrientes
La queria ver pero en los ciens de mi ciudad la tienen en version dolada, una ca****. Deberian prohibir estas versiones a menos que se traten de pelis infantiles.
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2011
Nombre:
Localidad:
San Justo
Que verguenza, hace media hora buscando el horario para verla en IMAX al haberlo visto en la propaganda, y no la pasan...minimamente cambien la publicidad
Cinéfilo:
Fecha:
28/04/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: