Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 23 de Junio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

A menos de un mes de la re apertura del Village Recoleta

La empresa espera llegar para el 14 de julio con sus 10 salas y locales del nivel de la calle

  • Comentarios 9
A menos de un mes de la re apertura del Village Recoleta
Village tiene todos los cañones puestos para que el 14 de julio, después de un año y medio de estar cerrado, re abra el complejo de Recoleta.

Según lo que me informaron en el día de la fecha, en el momento de la apertura también abrirán los locales del nivel de la calle, y estimando la apertura de los niveles superiores, con el nuevo shopping realizado, para el mes de septiembre.

Esta fecha del 14 de julio tiene grandes posibilidades de ser la de apertura, siempre y cuando no aparezcan complicaciones de último momento, como suelen pasar en la Argentina.

Novedades confirmadas para cuando abra el complejo

  • De las 10 salas del subsuelo, que son las que quedaron habilitadas, 2 ya tienen instalados los proyectores digitales con capacidad 3D
  • Están con los trabajos ahora de instalación del candy, que será similar al de Pilar o Avellaneda
  • No tendrán más posters tradicionales de papel, y todo será LED verticales con las imágenes de los posters y los trailers
  • La librería Cúspide también abrirá el mismo día, en el mismo local que tenian antes, pero con una renovación interior, con la Brioche Dorée incluida como antes
  • McDonald´s también estará en la misma esquina, pero en un solo nivel con mayor espacio
  • Además se sumará un local independiente con Mc Café con concepto distinto a los que están puestos en la Argentina hasta el momento, muy "take away" prometen
  • En la esquina donde estaba Locos x el fútbol abrirá el 4° local de TGI Fridays en la Argentina, también junto al cine
¿Será entonces Harry Potter el mago que logre abrir Village Recoleta? ¿O recién lo hará la fuerza del Capitán América?

Quedan pocas semanas para que vuelva a abrir un cine emblemático de la era moderna en la Argentina, y es una buena noticia.

Tags de la nota: village recoleta

Nombre:
Localidad:
Avellaneda
Que buena noticia !!!! seguramente voy a ver Capitan America en 3D , porque de seguro la apertura va a ser con Harry Potter
Cinéfilo:
Fecha:
28/06/2011
Nombre:
Localidad:
CABA
espero que hayan mejorado las salas y sobre todo el servicio. Las colas siempre son infinitas, las máquinas expendedoras que no funcionan y las salas MUGRIENTAS!
Cinéfilo:
Fecha:
28/06/2011
Nombre:
Localidad:
1- Mulder, Locos x el futbol sigue abierto, a 1 cuadra 2- En la esquina que estaba mc donalds esta una entrada. dudo que mantenga estrictamente su lugar. 3- Celebro la vuelta del Village Recoleta! 4- Chandler, felicitaciones por la web. Forma parte de mis paginas de cabecera!
Cinéfilo:
Fecha:
26/06/2011
Nombre:
Localidad:
san martin
Me encantan los cines del VILLAGE! Creo que es un privilegio tener cines así en BA. Es un lujo por lo que veo en la imágen y además su estructura es muy moderna. Espero que los cines Argentinos sigan adquiriendo clase cada día más.
Cinéfilo:
Fecha:
26/06/2011
Nombre:
Localidad:
Lanus
como te afanan en ese locos x el futbol, me encanta que haya cerrado, una pizza te la cobraban 80$ y si querias entrar a ver un partido cualquiera tenias unas consumision obligatoria de un millon de pesos, festejo su cierre!
Cinéfilo:
Fecha:
24/06/2011
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
Hola Chandler !! fijate que un cuento chino debutó 5ta en España ! http://img.blogdecine.com/2011/06/box-office-spain-kung-fu-panda-2-insidious.jpg muy buen debut para una película argentina que habla de argentinos... te lo comento acá aunque no tiene nada que ver con la noticia... saludos !!
Cinéfilo:
Fecha:
24/06/2011
Nombre:
Localidad:
Olivos
¡Linda fecha se eligieron, eh! Con Harry asegurado un lindo estreno.
Cinéfilo:
Fecha:
23/06/2011
Nombre:
Localidad:
Capital Federal
Espectacular! Voy a darle la ultima chace al 3D. Se supone que en estas salas se vea como se tiene que ver y no con algunos de los problemas mencionados en el articulo "¿Quién tiene la culpa de las malas experiencias 3D?". Hasta ahora, nunca pude decir que fue mejor ver algo en 3D que en "normal". Siempre tuve experiencias oscuras y/o borrosas.
Cinéfilo:
0
Fecha:
23/06/2011
Nombre:
Localidad:
Quilmes
Que bueno lo de los "posters"!!! Va a quedar lindo :D
Cinéfilo:
Fecha:
23/06/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: