Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 28 de Junio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Hoyts cambió los suplementos de asientos infantiles

Dejaron de ser los clásicos de plástico importado, por unos de origen nacional

  • Comentarios 3
Hoyts cambió los suplementos de asientos infantiles
Quizás la mayoría de la gente que entra en una sala de cine, no le presta atención a esas "palanganas" invertidas que suele haber en el ingreso a las mismas.

Pero los que somos padres, cuando vamos con los "enanos" suele ser lo primero que buscamos en el momento del ingreso, mientras hacemos equilibrio con el pochoclo, los anteojos y los "enanos" mismos.

La mayoría de las salas de cine de la Argentina, tienen estos cuadrados de plástico, que servirían de macetero o de palangana en un hogar, que fueron diseñados para que los más bajos estén más altos en las butacas y así poder ver las películas.

Pero estos plásticos sorprendenmente son importados, porque no había en la Argentina un fabricante de los mismos. Y como era algo tan específico, los cines pagaban unos U$S 25 cada uno según fuentes confiables... por un plástico de porquería...

Con la limitación de las importaciones y las trabas que suelen tener estos artículos, Hoyts salió a remediarlo de manera rápida y muy efectiva antes del comienzo de las vacaciones de invierno. No usarán más esos plásticos, que además no tenían larga vida útil, y ahora tienen algo macizo, forrado en el mismo cuero de las butacas y de origen argentino.

No se si es que a nadie se la había ocurrido, o era más fácil traer los plásticos importados, pero estos suplementos son lógicamente más sólidosy son más prácticos a la hora de ponerlos en la butaca, ya que los otros se solían desplazar hacia los costados.

Según contestó el CEO de la empresa via Twitter (quien tiene varios hijos) resultaron más económicos que los importados, y fue efectivamente una respuesta a las trabas de importación.

Sin lugar a dudas ocuparán más espacio dentro del rincón de la sala donde suelen estar ubicados, pero es una mejora en el uso real del mismo.

Puede ser una pavada para el público en general, pero creo que los padres... agradecidos. Ahora lo único que falta, es que todos los cines pongan anteojos 3D para los más chicos... cosa que en USA siguen diciendo que son adaptables al tamaño de la cabeza, pero se olvidan que no sirven para el tamaño de las "naricitas".

Y en el caso de Dolby, quien tiene la mayoría de las salas digitales en la Argentina, no permite la fabricación por parte de terceros... y los tiene a todos agarrados en su capricho de no hacerlos.

Pero ya llegará el día seguramente, por ahora mejoraron los asientos ;)

Tags de la nota: hoyts equipamiento de salas

Nombre:
Localidad:
el sábado fuimos con mi nena de 5 años al Abasto a ver Kung Fu Panda 2. Entré, fui derecho a buscar los asientos amarillos y encontré esos cuadrados tipo balija (con manija). Me sorprendí! Parecen incomodos pero la nena no tuvo problemas!
Cinéfilo:
0
Fecha:
30/06/2011
Nombre:
Localidad:
Moreno
jamas los vi esos cositos.... voy a prestar mas atencion la prox. que vaya al cine :P Gureisu
Cinéfilo:
Fecha:
29/06/2011
Nombre:
Localidad:
Rafael Castillo
Ya era hora!, que buena noticia para mis 2 "enanos", ahora no se van a sentar mas en el frio y duro plástico
Cinéfilo:
Fecha:
29/06/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: