Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 22 de Julio de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La peli de Carrey arrancó tercera. Cars pasará al frente

Potter sigue primera pero la de Pixar viene achicando la diferencia

  • Comentarios 2
La peli de Carrey arrancó tercera. Cars pasará al frente
Un buen arranque tuvo Los pingüinos de papá con 25.000 personas en 69 cines. Una película así fuera de las vacaciones de invierno hubiese vendido la quinta parte de esto.

Eso le permitió entrar directo al tercer lugar y seguro que así se quedará cuando veamos las cifras del lunes, donde lógicamente superará los 100.000 espectadores. Para destacar es que en el Abasto vendió 1.273 entradas en una sola sala, por lo que casi con seguridad tuvo todas las funciones agotadas. Lo que está vendiendo este complejo es impresionante... no me quiero imaginar lo que son las muchedumbres comprando entradas. Lo que ponen vende, hasta tiene el primer lugar de Hermanitos del fin del mundo y todo! con 296 entradas vendidas ayer.

En el primer lugar se mantuvo Harry Potter, que como fue habitual a esta saga va teniendo un descenso rápido, luego de sus arranques espectaculares. Igual el capítulo final tiene más chances de mantenerse que las últimas, tanto por repetición de público, como por el boca a boca que la ayuda.

Ayer Potter vendió 75.000 entradas y Cars 67.000. Esto deja en claro que durante el viernes o a lo sumo el sábado Cars pasará al frente y ganará la taquilla del fin de semana y de la semana entera.

La fuerza que le quedó a Cars también muestra que parece que se quedará con el puesto de la película más taquillera del año.

La semana pasada vendió más de medio millón de entradas y ya está por 1,3 millones acumulados. Con esta semana entera, y con el puchito de la semana cinematográfica que quedará desde el próximo jueves, tiene chances de llegar a agosto con los 2 millones de entradas que parecía hace un tiempo que ninguna llegaría. Piratas del Caribe definitivamente no llegará y Cars 2 parece que pudo llenar el tanque...

Transformers bajó al 4º lugar y Panda está en el 5º. La de Dreamworks llegará al millón y medio posiblemente durante el sábado.

Ahora Medianoche en París está en el 6º lugar y tiene 336.000 espectadores acumulados.

Al 7º bajó Hermanitos del fin del mundo por su gran reducción de salas. Ayer vendió en 31 pantallas un total de 2.316. Durante el sábado superará los 50.000 espectadores. Finalmente parece un premio consuelo, pero es un 10% de lo que debería hacer un buen estreno argentino para las vacaciones de invierno. Hace 12 años La edad del sol, con Soledad Pastorutti vendía unas 510.000 entradas... y parecía África mia al lado de esto.

En el 8º está otro de los estrenos de la semana, Atrapada, que en 19 salas tuvo 1.985 personas.

En el 11º aparece La reencarnación de los muertos con 1.235 personas en 14 salas.

No hay reporte de ventas de Las aventuras de Nahuel, seguramente por estar en una sala INCAA, los cuales se suelen demorar en los conteos de entradas parece...

Unas 215.000 personas fueron a los cines de todo el país dejando en claro entonces que se superarán los 6 millones de entradas en todo el mes de julio... y quien te dice con una lluvia se llegan a los 7 millones de entradas y se iguala lo que pasó en el 2010. El gerente de operaciones de una importante cadena de cines va a perder dos cenas a mano de quien escribe... pero eso es otro tema.

Compren sus entradas de manera online y ahorren las filas. Los cines sin mucho título nuevo siguen vendiendo.


Nombre:
eyetz (35)
Localidad:
la verdad que es una bendicion el sistema de entradas on line, a veces la fila para comprar entradas de miedito...
Cinéfilo:
0
Fecha:
22/07/2011
Nombre:
Localidad:
Almagro
El Abasto es un hormiguero!! Doy gracias que exista la compra online porque realmente es una pérdida de tiempo hacer una fila en zig-zag que avanza muy lento a pesar de la gran cantidad de cajas. Ayer vi “Yo maté a mi madre” la cual súper recomiendo a aquellos que se quieran escapar del pochoclo de vacaciones, de los nenes y ver un buen film en el Cosmos a las 22:00hs (todos los días).
Cinéfilo:
Fecha:
22/07/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: