Es interesante ver que Cars 2 pasó al 2° lugar, desplazando a Harry Potter como era lógico que sucediera. Se están terminando las vacaciones de invierno y la película de Pixar quema sus últimos cartuchos antes del regreso a clase, al ser la única opción para los más chicos. Esto seguramente provocará que llegue a los 2 millones el domingo o que quede muy cerca de lograrlo. Será la película más taquillera del 2011.
Harry Potter en el 3° tiene 1.451.000 de espectadores acumulados, por lo que durante el sábado estará superando el millón y medio, una marca que pocas anteriores de la saga superaro. ¿Qué pasará en agosto con esta película? ¿Seguirá vendiendo?
En el 7° arrancó Loco y estúpido amor con 7.250 personas en 43 cines. Sin lugar a dudas es una película que con el boca a boca irá sumando y ocupará mejores lugares una vez que todos estos mocosos dejen de pisar pochoclo en las alfombras de cines...
Algo similar pasa con Copia certificada que busca otro público y que arrancó con 2.014 espectadores en 14 cines, y logró el puesto 9.
Casi 200.000 personas fueron a los cines el jueves, unos 25.000 menos que el jueves anterior, pero es señal de que las billeteras familiares se van agotando y/o que ya vieron todo lo que querían en cartelera.
Quedan pocos días de vacaciones de invierno... ;)
