Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 05 de Agosto de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cinemark y Warner llegaron a un acuerdo y siguen con el 3D

De esta manera estrenarán Linterna verde y Destino final en 3D, lo que no sucedió con Harry Potter

  • Comentarios 1
Cinemark y Warner llegaron a un acuerdo y siguen con el 3D
Según fuentes confiables de la industria, después del "desacuerdo económico" generado entre Warner y Cinemark para el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2 en 3D, que no se pudo proyectar en dichas salas de esa manera, las empresas habrían llegado a un acuerdo para el corto plazo.

De esta manera se garantiza el estreno en este formato digital 3D de Linterna Verde y Destino final en las próximas semanas en las salas RealD que tiene Cinemark en toda Latinoamérica.

Todas las empresas de cines tienen o están en busca de acuerdos con las distribuidoras para la instalación de salas digitales, y es algo que está en plenas negociaciones con distintos modelos de negocios

En algunos casos las distribuidoras pagan un valor por el el ahorro que les genera no tener que hacer una copia en 35mm.

Lo que se pudo saber en este desacuerdo, es que Warner no quería pagar más el uso de los anteojos que Cinemark cobra a los otros distribuidores.

Sobre si de ahora en más los pagará como quería Cinemark, o se llegó a un descuento en el valor pedido inicialmente, es algo que no podremos saber. Lo concreto es que los próximos estrenos 3D de Warner si estarán en los Cinemark.


Tags de la nota: cinemark

Nombre:
Localidad:
Mendoza
Que Buena noticia!!!! ahora si vamos a ver un buen 3D, esperemos que la pelicula lo valga y no nos metan la mano Warner como con otras pelis de falso 3D
Cinéfilo:
Fecha:
05/08/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: