Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 12 de Septiembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Soi Cumbio vendió 109 entradas en dos cines

Fueron 106 en el Gaumont y 3 en el Artecinema

  • Comentarios 35
Soi Cumbio vendió 109 entradas en dos cines
Ultracine recibió los reportes de ventas de dos salas INCAA con la data de lo realizado por Soi Cumbio.

Esta película que no fue programada en circuitos comerciales, solo en los espacios INCAA.

Vendió un total de 109 entradas en 4 días.

De ese total, 106 se vendieron en el Espacio INCAA Gaumont, donde recaudó $736, o sea un promedio de $6,94 por ticket. Tuvo 3 funciones diarias.

Las otras 3 entradas se vendieron en el Espacio INCAA Artecinema en los 4 días. 1 se vendió el jueves y 2 el domingo. Ojalá hayan apagado la lámpara el viernes y el sábado, para reducir el efecto invernadero.

En el Artecinema recaudó $18.

Esperemos que el INCAA intime al Hoyts Abasto para proyectarla pronto, ya que ese es su ámbito natural. Si ponen un LCD en la escalinata de ingreso al shopping, justo frente al Coto, con un par de fuentes de pochoclos gratis, quizás paren 4 a ver de que se trata por al menos unos segundos.

Si estabas buscando los Wallpapers, acá los encontrás.

Buen comienzo de semana!



Tags de la nota: incaa

Soi Cumbio
Soi Cumbio
Sinopsis oficial: La independencia que los jóvenes adquirieron con el advenimiento de la cultura www fue determinante para el fenómeno flogger, que en Argentina creó su particular versión de una red social capaz de dejar sus huellas profundas en una generación de adolescentes criados en la cult [...]
Nombre:
Localidad:
Lanus
jaaaaaaaaaaaaa me mori de risa con tu comentario chandler y pienso exactamente lo mismo!!! como a alguien se le ocurre filmar esto??? q bizarro !
Cinéfilo:
Fecha:
17/09/2011
Nombre:
Localidad:
Y los trolls llegaron a Cinesargentinos, que aburrido leer ciertos comentarios repetitivos en este y otros artículos. Habiendo tantos creativos sueltos por Argentina, venir a hacer este tipo de documentales no tiene sentido, el Incaa tendría que fomentar más concursos de guiones, como aquel que se realizó en 1999 creo, y del cuál surgió "Nueve reinas".
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/09/2011
Nombre:
Localidad:
Tiene sentido que nuestros impuestos subvencionen películas que no le interesan a nadie? Cuál es el criterio que usa el INCAA para direccionar sus fondos? Que el director sea "amigo"?
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/09/2011
Nombre:
Localidad:
Florencio Varela
Hablar de que el INCAA financia películas con "nuestro dinero" como si saliera de los impuestos es bastante miope. Tengamos en claro que es un ente autarquico estatal. Hoy nos tendriamos que lamentar que Soi Cumbio no encuentre público, en vez de usarla como mofa. No sé si te enteraste Chandler, se abrió una vía por la cual las películas pueden NO terminar en 35mm. En teoría es muy bueno, pero en el contexto general no tanto (basta con leerla). Al igual que el canon a las copias, que termina legitimando la violación a la cuota de pantalla, que no se cumple porque el INCAA no la hace cumplir. Actualizo: Soi Cumbio lleva 137 entradas
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/09/2011
Nombre:
Localidad:
Estoy acostumbrado al debate y me gusta debatir. Unas veces lo hago con ironía, otras con frustración al notar que hay cosas que se pueden hacer mejor. Vi Soi Cumbio, no entro en las 109 porque la cubrí como prensa. No hablo de lo que no veo (No vi El Estudiante, por ejemplo, y no opino nada). Digo que esto no es cine porque no todo lo que se proyecta en una sala de cine es cine. Con ese criterio, cualquier documental de NatGeo o el History Channel que se proyecte en una sala de cine, también calificaría como cine. Soi Cumbio no-es-cine. El INCAA está haciendo las cosas muy mal, en este y otros aspectos. También concuerdo con lo que dice Peter1975.
Cinéfilo:
Fecha:
14/09/2011
Nombre:
Localidad:
CAPITAL
No puedo creer (De bronca, nada mas, no por q no crea lo truchos de mierda que son) que el INCAA banque esta Porqueria y tire la guita en una Boluda con nombre de Pibe cuyo unico e invaluable patrimonio es sacarse fotos en el Abasto. Miles de proyectos deseando ser financiados, miles de Directores con ideas, con propuestas originales y el gran Tributo va al Inodoro por una manga de Salames que gesto el Shopping del Abasto? No! Noooooo....NOOOO!
Cinéfilo:
Fecha:
14/09/2011
Nombre:
Localidad:
La discusión se desvirtuó, se fueron para cualquier lado. Que "Soi Cumbio" esté hoy en dos cines también es culpa del INCAA que no sólo subsidia la producción, sino que arma la grilla de tal forma que esta película que podría haber tenido cierto atractivo hace dos años, se estrene ahora. Según supe, esta película se viene haciendo desde que Cumbio irrumpió en los medios hace tres años, no sé cuando la habrán terminado. Pero hoy no es un producto que llame. El INCAA se toma su tiempo para ubicar en sus complejos las películas que no tienen detrás una productora que pueda hacer fuerza en su promoción. Y esto pasa, que la película se estrena cuando ya a nadie le interesa verla.
Cinéfilo:
Fecha:
13/09/2011
Nombre:
Ale_ (36)
Localidad:
El estudiante va el jueves a las 22 en el Malba y el viernes, sábado y domingo en la Lugones a las 19:30 y a las 22:00. Voy a ver si este finde consigo entradas.
Cinéfilo:
Fecha:
13/09/2011
Nombre:
Ale_ (36)
Localidad:
Me sumo al pedido popular para que Chandler vaya a ver El Estudiante y escriba su crítica. Vamos Chandler, arrímese a la Lugones o al Malba que los del ghetto no somos tan malos como dicen por ahí... :)
Cinéfilo:
Fecha:
13/09/2011
Nombre:
Ale_ (36)
Localidad:
Es evidente que no estamos acostumbrados al debate. Pueden haber distintas opiniones sobre un mismo tema que generen un intercambio enriquecedor para todas las partes, sin que nadie se sienta agredido. Yo no vi Soy Cumbio, por eso no opino sobre la película. Sólo sabemos que tuvo muy poco público, de ahí decir que eso no es cine... Lo interesante es pensar por qué fue tan poca gente o cómo funciona la selección para los subsidios.
Cinéfilo:
Fecha:
13/09/2011
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 35
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: