Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 16 de Septiembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Proyectan cines junto a la cancha de River Plate

Está dentro de un proyecto de ampliación de instalaciones del Monumental

  • Comentarios 8
Proyectan cines junto a la cancha de River Plate
Un grupo privado acercó una propuesta a la comisión directiva de River Plate, para realizar una serie de reformas en el estadio, y la construcción de un gran edificio que se llamaría River Plate Forum que contaría entre otras cosas con un complejo de cines.

Lo que publicó canchallena.com el proyecto contiene esta propuesta, entre otras cosas.

  • Remodelación del estadio y su techado. Ampliación en 15.000 asientos
  • Un centro de exposiciones
  • Un hotel 5 estrellas
  • Un mall
  • Un "complejo de cines 3D"
La propuesta es de unos 250 millones de dólares y lo hace un grupo llamado Torcello.

Todo esto muchas veces no pasa de una propuesta, y habrá que ver si se concreta.

Es común también que en los proyectos, cuando no se sabe algo de la industria del cine, se puedan poner algo así como "complejo de cines 3d". Estimo que si esto avanza ya podrán informar en realidad de cuantas salas y butacas estamos hablando, y no si son 3D o no, que será un standar en un par de años (lo que tardaría en hacerse esto) decir que serán salas digitales (3D y 2D).

La empresa presentó un video que está disponible en YouTube, que tiene cierto trabajo para imaginarse donde estaría todo lo nuevo para poner al lado del estadio.



Suena raro en la Argentina que alguien quiera invertir 250 millones de dólares y es más raro cuando quien lo presenta tiene una web armada en Wordpress... pero veremos si avanza la construcción de nuevas salas de cine en la ciudad de Buenos Aires.


Nombre:
Localidad:
Me da miedo que el fondo musical del video sea un tema de "the truman show" será que todo este proyecto es una mentira(?)
Cinéfilo:
0
Fecha:
21/09/2011
Nombre:
Localidad:
El Arq Torcello es el vende humo de la arquitectura. Solo vean sus obras realizadas y las que quedaron en el tinetero, por ejemplo el edificio mas alto del mundo para nuestro bicentenario a 1km del Rio de la Plata del lado Retiro. Una torre de 1000 mts! Hace 10 años presento la idea y 10 años despues de ser rechazada la mejoro. PAra los socios es una vergüenza. Espero que no pase de eso. Un detalle, entre los inversores figura la familia Macri....solo un detalle
Cinéfilo:
Fecha:
18/09/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
"semejante inversión privada suena dificil de creer para este momento del pais." esto es en España, Grecia o en Argentina¡??? la inversión tiene que ver con los mercados y la Argentina es un economía viene creciendo al 6 % desde hace varios años con los sueldos mas altos de Latinoamerica que es una región que tambien crece en su conjunto y adivinen que Europa y Usa no estan pasando por el mejor de los momentos. sin embargo, este proyecto puede ser uno de tantos bolazos que se tiran
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/09/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Como hincha y socio de River reconozco que, en principio, el proyecto suena muy interesante. El tema del costo económico lo veo complicado: semejante inversión privada suena dificil de creer para este momento del pais. Otro tema a tener en cuenta es ver si el Código Urbano permite construir en el lugar un hotel, un mall y cines. Posiblemente haya que modificarlo y, de ser asi, no lo veo posible: los vecinos de la zona son muy histéricos, viven quejandose de todo... Pero lo cierto es que el Monumental lleva más de 7 décadas ahi, habría que preguntarles a los vecinos cuántos de ellos viven desde hace 70 años en el barrio River. Ojalá se pueda hacer y la máquina de impedir esta vez no actue!
Cinéfilo:
Fecha:
16/09/2011
Nombre:
Localidad:
Tengo 2 pasione: el fútbol y el cine. Y ver que podriamos tener semejante complejo con cines de 1ra en el Monumental, como fana de River me llenaría de orgullo. Pero venimos de no ganarle a Defensa y justicia y ahora tenemos que jugar con Dep. Merlo.. A veces siento que nos toman por estúpidos...
Cinéfilo:
0
Fecha:
16/09/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
locolindos1 wordpress es excelente!! sirve para muchas cosas Pero también en muchos casos hay empresas que dicen diseñar webs, y del otro lado "compran". Y lo que compran es un worpress modificado... Que una empresa grande, tenga toda una web hecha en worpress, y no la utilice solamente en una sección de noticias por ejemplo, para mi habla mal de ella. Y yo que laburo en la web hace 14 años... me hago cargo y firmo esa opinion. Te guste o no, y la compartas o no. Saludos
Cinéfilo:
Fecha:
16/09/2011
Nombre:
Localidad:
Chandler... con todo respeto... Sabes de cines, pero no de web. Wordpress es la mejor plataforma para hacer sitios web, por mas que te hayan querido vender otra cosa, no conozco a la empresa que presento el proyecto ni la quiero defender pero el hecho de que su web este hecha en wordpress no hace mas que hablar bien de ella, despues si el diseño no quedo profesional es otra cosa, saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
16/09/2011
Nombre:
Localidad:
Almagro
Lindo lugar para salir a dar una vuelta y que justo te toque la salida de un partido :s
Cinéfilo:
Fecha:
16/09/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: