Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 05 de Octubre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Actividad Paranormal vs Actividad Paranormal

Esta semana se estrena una versión japonesa. En dos semanas llega una secuela norteamericana

  • Comentarios 8
Actividad Paranormal vs Actividad Paranormal
Esta semana se estrena "Actividad paranormal 0". Una versión japonesa de la historia. Sería una remake de la primera conocida por todos. 

Es gracioso que los japoneses hayan hecho una remake de una película norteamericana, después de tantas que se hicieron al revés.

El 20 de octubre en tanto, se estrena "Actividad paranormal 3", que si continua la historia que se conoció hace dos años.

La primera de la saga fue estrenada hace 2 años por Distribution company. La secuela llegó el año pasado ya la estrenó directamente UIP.

La tercera de la saga también la estrena UIP, como seguramente pasará si vienen otras en camino. La del año pasado vendió más de medio millón de entradas.

Esta versión japonesa del jueves 6 de octubre la estrena Distribution...

Esto es muy parecido a cuando un músico abandona una sello discográfico, y justo antes de sacar el disco "debut" en la empresa nueva, la anterior saca un "grandes éxitos".

¿El estreno de la japonesa confundirá a los espectadores? Porque en los cines están los dos posters y seguramente la norteamericana ya tiene mucha publicidad puesta.

Desde UIP sacaron un comunicado para aclarar que no tiene nada que ver este estreno con la de ellos, por lo que seguramente muchos periodistas que cubren los estrenos estaban confundidos con este doble lanzamiento.

¿Que pasará en dos semanas cuando se estrene la norteamericana? ¿Alguno creerá que ya la vio?

¡Caso inédito!

Hemos tenido películas en simultáneo del fin del mundo (Armaggedon - Impacto profundo), de magos (El gran truco - El ilusionista), y hasta de Truman Capote!! ¿¿¿pero de la misma saga???

Obviamente el estreno japonés está buscando aprovechar el ruido de la otra o si no lo hizo intencionalmente... alguno se confundirá. ¿Ganarán todos? ¿Perderá alguno?

Curioso.

Recuerden la japonesa esta semana. La norteamericana el 20 de octubre.


Tags de la nota:

Actividad Paranormal 0: El origen
Actividad Paranormal 0: El origen
La película comienza con la llegada de Haruka Yamano a su casa en Tokyo, Japón, después de realizar un viaje a San Diego en donde tiene un accidente automovilístico que le rompe ambas piernas y que provoca la muerte de una joven mujer. Confinada a una silla de ruedas, Haruka es cuidada por su he [...]
Actividad paranormal 3
Actividad paranormal 3
La historia da un giro y ahora nos muestran como desde años antes y cuando era sólo niñas Katie y Kristi comienzan ya a experimentar todas esas sensaciones que las hacen distintas.
Nombre:
lykan (42)
Localidad:
isidro casanova
me encanto la japonesa, que NO ES EL ORIGEN DE NADA, es mas, esta conectada con las norteamericanas.. muy buena pese a que tenia justo atras mio un grupo de chicos muy irrespetuosos que en los momentos de mayor tension hacian chistes y demas; por lo cual, a pesar de las distracciones me sorprendio en muchas partes, no como la 2 que tubo un par de partes de miedo y nada mas.. es muy completa y esta muy bien echa.. AGUANTE EL CINE DE TERROR JAPONES!! TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
12/10/2011
Nombre:
Localidad:
Florida
La pelicula tokyo night es como si fuese la primer pelicula de paranormal activity, no es el origen, es una pelicula diferente yo la vi hace bastante, muy mala por cierto es parecida a la primera de oren peli, le cambian un par de cosas como que la chica es paralitica pero sinceramente es bastante mala
Cinéfilo:
Fecha:
12/10/2011
Localidad:
San Isidro
Off topic: Una vez tuve un sueño medio raro (?) de que The Asylum lanzaría directo a cine el equivalente económico de la película a estrenarse (Paranormal Entity 3?) cuando en realidad debe ser directo a video. On topic: En este caso la remaque Japonesa tendrían que haberla estrenado con un mes de anterioridad o editado directamente en DVD como un empujón para la tercera parte. Ahora con que le hayan puesto "0" y es el "Origen"... bue, es otro clásico ejemplo para crear un "Museo de la mercadotecnia". Obviamente no existe... (espacio de 2 segundos) todavía.
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/10/2011
Nombre:
Localidad:
un desestre,la pelicula japonesa ni tendrían que darla en cines; ya sabemos que son muy mediocres en general estas producciones (lo digo porque he visto muchas), en cambio le doy todo mi apollo actividad paranormal 3, que cierra una saga muy buena contando el origen de la historia. Igual no se hagan drama, que la mayoría de los argentinos no tienen ni idea de lo que van a ver al cine.. caen con paracaidas y después se ofenden cuando no les gusta lo que fueron a ver.. así que seguro muchos se confundirán. Por eso esta página es tan valiosa y yo la consulto siempre. Saludos
Cinéfilo:
0
Fecha:
07/10/2011
Nombre:
Localidad:
Olivos
Creo que lo que más puede confundir es el hecho de que se llame Actividad Paranormal "0". Ese número como que confunde demasiado, porque podría ser como tranquilamente una precuela de la original... Es decir, si se llamara "Actividad Paranormal" solamente no generaría tanta confusión, porque se trataría de ponele un reestreno o...una remake. Además, es bastante sorprendente porque a esta japonesa se la llama "el origen" mientras que la tercera que se viene de la original también se la vende como el origen de la historia, o sea...más confusión. Definitivamente ponerle "0" y "el origen" es querer enganchar a los espectadores de la original, sin duda.
Cinéfilo:
Fecha:
05/10/2011
Nombre:
Localidad:
Actividad Paranormal 0 es Paranormal Activity 2: Tokyo Night, no? La historia no explica el origen, o me perdí de algo? :)
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/10/2011
Nombre:
Localidad:
Recoleta
Por favor ayudamos a promover para que la gente vote en el sitio www.paranormalmovie.com ya que las 20 ciudades mas votadas tendrán el estreno ANTES! y Argentina esta muy cerca del puesto 20! Gracias
Cinéfilo:
Fecha:
05/10/2011
Localidad:
Bahia Blanca
Me pregunto yo, si es una remake como decis ahi....como se explica que dice "EL ORIGEN" y si realmente es el origen...porque la 3 tambien trata sobre el origen? jaja nose me parece que las distribuidoras no piensan en nada, en 1 mes y solo 3 semanas van a estrenar dos "ORIGENES" de la misma saga.
Cinéfilo:
0
Fecha:
05/10/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 8
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: