Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 25 de Octubre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Cines comienzan la venta anticipada de Amanecer

Cinemark la habilitará durante el martes y Hoyts en lo que queda de la semana

  • Comentarios 5
Cines comienzan la venta anticipada de Amanecer
El último estreno esperado del año por un grupo importante de seguidores es Amanecer.

La cuarta entrega de la saga de Crepúsculo (Twilight) se estrena en la Argentina el 17 de noviembre. Esta película es la mitad del último libro llamado Amanecer, y su segunda parte se conocerá en noviembre del 2012.

En nuestro país Cinemark habilitará la venta anticipada en sus cines y por el sistema online durante el martes 25. Además se espera que Hoyts y Cinemacenter la vayan habilitando en lo que queda de la semana. El resto de los cines seguirían este camino.

La lógica indicaría que esta película esté cerca del millón de espectadores.

Según Ultracine así vendieron las anteriores en nuestro país:
  • Crepúsculo 518.000 espectadores
  • Luna nueva 881.000
  • Eclipse 1.018.000
En los Estados Unidos ya comenzó una campaña fuerte de publicidad gráfica en las calles. La foto que acompaña esta nota es de un stand exhibido en el Showeast 2011 que se desarrolla en Miami.



Tags de la nota:

Amanecer - Parte 1
Amanecer - Parte 1
La dicha matrimonial de la nueva pareja formada entre Bella Swan y Edward Cullen se ve truncada cuando una serie de traiciones e infortunios amenazan con destruir su mundo. Luego de la boda, Bella y Edward se trasladan a Río de Janeiro para su luna de miel y finalmente concretan su amor. Be [...]
Crepúsculo
Crepúsculo
Bella Swan siempre ha sido una chica de las que llaman “distintas”, bastante reacia a seguirle el tren a sus compañeras “trendy” de la secundaria de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar y envía a Bella a vivir con su padre en la pequeñ [...]
Luna nueva
Luna nueva
Continuación de Crepúsculo. La fascinante relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezcla perfecta de romance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorosa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la ter [...]
Eclipse
Eclipse
Tercer película de la saga Twilight. Bella Swan (Kristen Stewart) está a tan solo un año de terminar el secundario y así poder cumplir su sueño de convertirse en vampiro y poder estar toda la eternidad junto a su novio Edward Cullen (Robert Pattinson), pero las cosas se complican cuando debe [...]
Nombre:
Localidad:
Monte Grande
por que no puedo comprar las entradas??? no me aparece esa obsion. las otras las compre perfectamente. pero esta no puedo. por que??
Cinéfilo:
Fecha:
31/10/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
Al fin! La voy a ir a ver el jueves, aunque Eclipse la vi en una premiere un miércoles, por que me obsesione junto con una amiga x Jacob (el personaje) para mi el mejor de toda serie! Aunque pienso en todas las desesperadas q van a gritar en cuanto aparezca alguno n cueros (la mayoria va a eso, increible!!). Pero es una linda historia, nada más... a mi me llaman la atención Los Juegos del Hambre (22 de Marzo 2012) o Incarceron (espero en 2013). Una maldad sacar la Parte 2 un año despúes! Aunque se todo lo q va a pasar es muy cruel, también veo q cambiaron muchas cosas, eso no m gusta, pero dicen q es para q sea más entretenido, pero hay personajes n l libro q no harian lo q hacen n la peli!!
Cinéfilo:
Fecha:
27/10/2011
Nombre:
Localidad:
avellaneda
hace meses que estoy esperando este momento !! espero conseguir una buena ubicacion para el 17 de noviembre porque no puedo esperar ni un dia mas !!
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/10/2011
Nombre:
Localidad:
Rosario
El que mínimamente disfrutó alguna de las películas tiene que darle una oportunidad a los libros. Soy de las que tratan de ir el primer día, pero yo soy fanática de la historia, no de las películas. Las actuaciones no sólo que son malas sino que en algunos casos respetan al personaje original (Edward principalmente). La historia aporta momentos divertidos y alegres que siempre terminan suprimidos para lograr meter el drama en 2 horas. Hay detalles como el auto amarillo de Alice que sólo los aprecian los que leyeron los libros y saben la historia detrás de ellos. Me gustan las películas porque le dan vida a la historia,no por la actuación de Pattinson ni los abdominales de Lautner.
Cinéfilo:
Fecha:
25/10/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
Antes de leer el primer libro, aburrirme un poco por lo comun de la escritura (acostumbrada a Rowling o Tolkien) e interesarme en la historia, veia a esta saga como una estupidez, pero una amiga, ya mayorcita, y su hermana, más mayorcita aún, me dijeron: lee los libros. Tan insistentes, que les hice caso, hasta el primero igual, porque no aportan nada a lo que después ves en las películas. No es la gran cosa, pero el prejuicio hacia la saga hace que muchos se pierdan una historia linda. Ellos dos irradian química y se siente cuando lo ves. Denle una oportunidad en dvd, avi, cual sea tu formato, que está algo así como buena.
Cinéfilo:
Fecha:
25/10/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: