Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 08 de Noviembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Se vienen avants en Mar del Plata, Mendoza y La Plata

Ya se realizaron en Córdoba y Rosario, además de todas las de Buenos Aires

  • Comentarios 4
Se vienen avants en Mar del Plata, Mendoza y La Plata
En lo que queda del año se realizarán 3 avants "extraordinarias". Las mismas serán en Mar del Plata, Mendoza y La Plata.

Cinesargentinos.com es posiblemente uno de los medios que más avants organiza en la Argentina, pero fundamentalmente el que más cruza la General Paz.

En este año se han organizado muchas en la Capital, pero también en las 3 zonas del Gran Buenos Aires, lo que no es habitual para el resto de los medios.

Además se hizo una en Córdoba y otra en Rosario. Como también sucedió en años anteriores.

La idea es poder visitar las ciudades más grandes y más cinéfilas una vez por año.

En Mar del Plata y La Plata ya se hicieron avants hace 2 años, pero en Mendoza será la primera.

Durante el 2012 se buscará hacer lo mismo, aprovechando que los lectores de la web están repartidos por todo el país, aunque la mayoría son de Buenos Aires. Cada vez es más difícil conseguir entradas en algunas avants muy solicitadas que se realizan en Capital y GBA por la gran cantidad de participantes.

En las "lejanas" es mucho más sencillo, por eso espero que en estas tres ciudades  participen muchos!

En el momento de redactar esta nota, la única que se confirmó es la de Mar del Plata con Happy Feet 2 en 3D y se puede encontrar desde la sección de próximos estrenos.

En tanto la de La Plata lógicamente será en alguno de los complejos de Cinema City en esa ciudad que siempre tiene las puertas abiertas para hacer algo con la web.

En Mendoza se está por definir la película y el cine, y ni bien suceda se publicará en la web para que se vayan agendando el evento.

Se termina el año pronto, y nada mejor que repartir un poco las avants y verle las caras a los lectores de distintas ciudades. Vayan peinándose para las fotos eh!


Tags de la nota: avant

Happy Feet 2: El pingüino 3D
Happy Feet 2: El pingüino 3D
Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situaci� [...]
Año nuevo
Año nuevo
Año Nuevo celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, en las historias entrelazadas de parejas y de solteros, narradas entre el pulso y la promesa de la Ciudad de Nueva York en la noche más resplandeciente del año.
El precio del mañana
El precio del mañana
Bienvenidos a un mundo donde el tiempo se ha convertido en la moneda de curso. Podrás dejar de envejecer a los 25 años, pero hay un pequeño problema....estás diseñado genéticamente a vivir sólo un año más, al menos que estés dispuesto para pagar unos años más. Cuando un hombre es acusa [...]
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Gracias x acordarse d los Marplatenses!!! La peli estuvo buenísima y el trato q nos dieron fue el mejor!!! Espero se repita mas seguido. :) Muchas gracias cinesargentinos y Chandler!!! Carla
Cinéfilo:
Fecha:
24/11/2011
Nombre:
Localidad:
Mendoza
Buena noticia... Capaz que sea con El Padrino la avant en Mendoza!
Cinéfilo:
Fecha:
09/11/2011
Nombre:
Localidad:
La Plata
Como habido Lector de esta WEB y platense por nacimientos...Solo quiero hacer un pedido muy especial( diria que casi un ruego)...Chandler Por favor que sea por la noche la Avant( como a las 20 o 21), asi los que trabajamos nos podemos acercar....Desde ya MUCHAS GRACIAS :)
Cinéfilo:
Fecha:
08/11/2011
Nombre:
Localidad:
Mendoza
Que grande!! "Cinesargentinos para todos"??? jajaaj
Cinéfilo:
Fecha:
08/11/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: