Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 18 de Noviembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

75.000 personas para el primer día de Amanecer

Tuvo el 78,5% de las ventas del país. Fue el segundo mejor arranque del año.

  • Comentarios 7
75.000 personas para el primer día de Amanecer
Amanecer arrancó con todo. Ultracine reporta 75.733 entradas vendidas durante el jueves 17 de noviembre, lo que representa el segundo mejor arranque del año, después de las 144.000 entradas que puso Harry Potter en el primer día.

Amanecer se puede comparar con su predecesora, Eclipse, la cual puso 60.000 personas en su primer día y unas 17.000 en una noche de pre estrenos. Cabe destacar que esto fue en julio del 2010, época fuerte del cine.

Ahora Amanecer contó con mayor cantidad de salas ya que la oferta de títulos de las últimas semanas no despertó el interés del público y fue fácil poner mayor cantidad de copias.

Los 5 complejos que mas entradas vendieron fueron de Hoyts.

Abasto, Unicenter, Morón, Quilmes y Temperley encabezaron las ventas nacionales. Solo el Abasto vendió 3.919 entradas. Todos los Hoyts agregaron trasnoches durante el jueves. Mal no les fue.

La segunda película en la taquilla, fue Actividad paranormal con 2.842 personas, en todo el país, o sea menos de lo que Amanecer solo hizo en Abasto o incluso Unicenter.

En el país se vendieron 96.381 entradas, por lo que Amanecer se quedó con un 78,5% de las ventas totales.

El segundo estreno en rankear fue La hora del crimen con 921 personas en 15 salas y logró el puesto número 9.

En el 14° aparece Verdades verdaderas con 737 personas en 29 salas. Un promedio realmente bajo.

El polonio tuvo 215 personas en una sola sala y logró el puesto 27°.

Poesía para el alma con 80 personas en 3 pantallas logró el 29°

En el 31° quedó Elixir de amor con 31 personas en 3 pantallas.

Amanecer promete vender más de 250.000 entradas gracias a este arranque, en todo el fin de semana, pero también se espera que disminuya su participación, con el crecimiento de las otras películas levemente.

Tags de la nota: crepusculo robert pattinson

Nombre:
Localidad:
Caballito
matias los viernes hay funciones de trasnoche, por lo que es diferente al jueves. Si esas funciones se dan en otra sala distinta, en un complejo ya figura una sala más donde se la proyecta.
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2011
Localidad:
zona oeste
sublimeeeeeeeeee!! muy buena adaptacion!!
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Exito sensacional el de la saga Crepusculo! Mas de 78.000 espectadores sólo en el día de estreno es un número al que muchas películas no habrán de llegar ni siquiera en todo su recorrido de 3 o 4 semanas. Quiero preguntarte algo que no termino de entender, Chandler: el jueves Amanecer largó con 205 pantallas, pero hoy Ultracine informa que son 223. No se supone que la programación de los cines es la misma de jueves a miércoles? La diferencia es porque algunos cines agregan o sacan salas del mismo complejo de acuerdo a la demanda? De ser asi, se sacan funciones de otras películas y es posible que un horario publicado en diario no se cumpla en el cine? Agradecido si podes aclararmelo!
Cinéfilo:
Fecha:
19/11/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
Carlos El invierno de los raros tuvo 55 personas, De caravana va 18.509 total total, y de Hipólito no tengo dato en el ranking que me fijo, porque no tuvo ventas ayer
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2011
Nombre:
Localidad:
caba
Que bueno q haya sido asi! Lo mejor de todo fue haber ido esperando poco, y sali feliz! Una buena adaptacion del libbro, entendiendo que es una pelicula y hay cosas q logicamente se tienen que modificar! Feliz!
Cinéfilo:
Fecha:
18/11/2011
Nombre:
Localidad:
Córdoba
Tenes numeros de El invierno de los raros??? el tercer largo cordobes??? Y de paso si tenes acumulados de Decaravana e Hipólito... Pedigüeño lo mio, jajaja Abrazo Chandler!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/11/2011
Nombre:
Localidad:
avellaneda
Me alegra formar parte de esos numeros de ayer, Amanecer supero todas mis espectativas, quede mas que conforme con la adaptacion del libro, creo que elegir a bill condon como director fue lo mejor que pudieron hacer, como fanatica de la saga y los libros no tengo palabras para explicar todas las sensaciones que vivi viendo esta pelicula !!
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/11/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 7
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
Cinemark 300x250
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: