Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 25 de Noviembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Amanecer se mantendrá otra semana en la cima

Triplicó al mejor estreno del jueves. Buen promedio de El padrino

  • Comentarios 5
Amanecer se mantendrá otra semana en la cima
Amanecer vendió 18.320 entradas durante el jueves, y deja en claro que seguirá siendo líder durante el fin del semana.

Happy Feet 2 logró el segundo lugar con un tercio de las entradas de los vampiritos y hombres lobos aceitados. Esta proporción seguramente disminuirá durante el fin de semana, donde la familia tiene mayor disponibilidad horaria para ir a los cines. Más viendo que es fin de semana largo. Un promedio de 44 personas en 145 salas

Fuera de ley tuvo la mitad de Happy Feet, pero logró el 3° lugar con 3.301 personas en 42 salas, con un promedio de 79 personas.

El padrino se metió en el 5° lugar con sus horarios limitados en 23 salas. El promedio fue de 77 personas por sala, ya que vendió 1.764 entradas.

El estreno argentino premiado en Cannes, Las acacias, vendió 644 entradas en 12 salas, por lo que el promedio fue de 54. Se ubicó en el 10° lugar.

En el 14° aparece Lo siniestro, con 356 personas en 8 salas. Promedio 45.

En el 25° está La mujer sin piano, con 78 personas en 4 salas. Promedio de casi 20.

Fueron unas 40.000 personas durante el jueves, menos de la mitad del jueves pasado cuando se estrenó Amanecer.

Este fin de semana se esperan buenas ventas en general en los cines, aprovechando la trasnoche del domingo y el feriado del lunes.



Tags de la nota: crepusculo

Las Acacias
Las Acacias
La película narra el emotivo encuentro entre un rudo y solitario y una mujer paraguaya a la que acepta llevar en su camión, junto a su beba, desde Paraguay hasta Buenos Aires, en un viaje de más de 1.500 kilómetros donde se van conociendo y dejan fluir sus temores, sus esperanzas y toda su human [...]
Fuera de la ley
Fuera de la ley
Will Gerard (Nicolas Cage) es un profesor de inglés de secundaria de los suburbios de Nueva Orleans, casado con una brillante intérprete de música. Luego de un violento ataque sexual, que sufre su esposa, y mientras se encuentra todavía en el hospital, esperando que se recupere, Will acepta la p [...]
Happy Feet 2: El pingüino 3D
Happy Feet 2: El pingüino 3D
Mumble, el Rey del Tap, tiene problemas porque su pequeño hijo, Erik, le tiene fobia a las coreografías. Reacio a bailar, Erik se escapa y conoce al poderoso Sven—¡un pingüino que puede volar! Mumble no tiene esperanzas de que pueda competir con este carismático modelo nuevo. Pero la situaci� [...]
El padrino
El padrino
Desde su juventud, Vito se distinguió por ser un hombre de palabra, alguien con honor y generoso con los suyos. Una vez que su apellido comenzó a tomar renombre, la gente acudía a él para pedir sus favores y protección a cambio de lealtad. Los negocios de los Co [...]
Nombre:
Localidad:
Agronomia
Hola Chandler!, que tal?. Te quería hacer una pregunta y que me des tu opinión: ¿Vos crees que El Padrino va seguir una semana más (del 1/12 al 7/12 me refiero) en cartelera por lo menos?. Espero tu respuesta, saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
30/11/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
moviesvane no se informa públicamente, pero en diciembre haré un informe de las más taquilleras del año y aparecerán esas cifras :)
Cinéfilo:
Fecha:
26/11/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Pueyrredon
Chandler, antes que nada te quiero felicitar x esta página, es lo mejor que hay sobre cine en la actualidad! Te queria consultar algo si no es mucha molestia, pero quisiera saber como puedo hacer para saber cuantos espectadores tuvo en total una pelicula una vez que sale del top ten, me encantaria saber como les fue a; X-men: Primera Generación, 127 horas o Identidad Secreta (Abduction). Te agradeceria, siempre me intrigó pero no sé como sacarme la duda, desde ya gracias!!!
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2011
Nombre:
Localidad:
Caballito
ratan pantallas o salas es lo mismo. Lo que puede cambiar es cuando hablo de cines, donde puede haber varias pantallas con la misma película. El problema es que nuncahay algo justo justo, porque si una película se pasa durante el día en una sala y por la noche en otra, son dos salas/pantallas. Pero no se puede saber. A veces lo puedo adivinar y trato de aclararlo. Eso pasa con las pelis chicas que se que tienen pocas copias. Si no tendrá que ser por la cantidad de salas/pantallas que reportaron
Cinéfilo:
Fecha:
25/11/2011
Nombre:
Ratan (38)
Localidad:
Lomas del Mirador
Siempre decís los promedios por pantalla, pero acá mostrás los promedios por sala. ¿A partir de ahora solo dirás los promedios por sala?, creo que es un mejor indicador, que los promedios por pantalla.
Cinéfilo:
0
Fecha:
25/11/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 5
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: