No se sabe que iglesia será, pero no es la Universal del Reino de Dios.
El Atlas tenía 6 salas al momento del cierre, y una de ellas tenía 1.840 butacas según los reportes de Ultracine, con una capacidad total de 3.250 butacas.
Hace tiempo que en Lavalle había quedado el Atlas y el Monumental, pero este último lo duplicaba en ventas.
De hecho el Monumental Lavalle este 2011 vendió más entradas que en el 2010, y estará por encima de las 450.000 entradas vendidas, por lo que deja en claro que Lavalle no está muerta en materia de cines.
El Monumental cuenta con 11 salas, 2 de las cuales son digitales 3D, y este año han reformado varias de ellas, con cambio de butacas y varias cosas más, por lo que siguen teniendo público todos los días de la semana, quizás con mayor presencia de 18:00 a 20:00 aproximadamente.
Off the record, al menos dos empresarios del rubro hicieron el intento de hacerse cargo de este complejo, pero seguramente por el caos interno que se transformó la empresa Atlas, con más socios que clientes, no permitió llegar a un acuerdo.
El Atlas Lavalle con su sala gigante podría haber puesto un gran equipo digital, una inversión en sonido, buenas butacas y la historia sería otra. Hasta daba para un Imax digital... en fin!
Un cine menos, una iglesia más.
Que pecado.
