Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 17 de Diciembre de 2011 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Un cine pampeano dejó ver una película en dos partes

Lo hicieron con El árbol de la vida. Muchos se fueron y volvieron otro día

  • Comentarios 3
Un cine pampeano dejó ver una película en dos partes
En el cine Amadeus de Santa Rosa, La Pampa proyectaron El árbol de la vida, como en muchos otros cines del país. A la película le fue mucho mejor de que lo realmente se esperaba y vendió más de 110.000 entradas.

Si uno lee las críticas que tiene esta película en esta web no hay punto medio, hay amantes y detractores. Su promedio es de 5,8 para los lectores de esta web.

Me llegaron relatos de que en muchos casos muchos se iban a la mitad de la película.

Conociendo a los espectadores y sus reacciones con determinadas películas, en el Amadeus decidieron hacer algo muy particular, con cada entrada vendida, entregaban una "Contraeña", que era un simple ticket extra "que habilitaba al espectador a retirarse de la sala cuando quisiera y volver otro día para seguir viendo la película". Volvía con ese ticket y podía volver a verla ya empezada. Como estuvo todos los días a las 22:00, la persona sabía a que hora se había ido y podía retomarla sin perderse nada.

Walter Geringer el dueño de esa sala y del Don Bosco de la misma ciudad dice "Nos fue muy bien con la idea, muchos se animaron a ver una hora y la continuaron en los días posteriores".

Y agregó que esto sirvió para que los que naturalmente se hubieran ido, "sufrieran menos y tuvieran más tiempo de pensarla un poco".

:)

Los cines independientes de ciudades chicas, tienen que trabajar día a día para conquistar al público. Ellos no tienen publicidad de las distribuidoras, a veces no les llega material como posters y trailers, y ni hablar de la llegada tarde de las películas cuando solo están en 35mm.

Con este panorama es necesario que tengan varios "planes b" para atraer al público. Y en un caso como El árbol de la vida, sin lugar a dudas fue algo muy acertado!!




Tags de la nota: la pampa santa rosa

El árbol de la vida
El árbol de la vida
Basada en la historia de una familia del Medio Oeste Norteamericano durante los añs 50. La película sigue el viaje de vida del hijo mayor, Jack, desde la inocente infancia hasta su desencantada adultez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre. Jack se siente  [...]
Nombre:
Localidad:
Villa Flandria
Y esto de entrada y salida de gente durante la película, no le romía las p... al resto del público???????
Cinéfilo:
Fecha:
19/12/2011
Nombre:
Localidad:
general roca
Laaa lo que tienen que hacer los dueños de los cines para poner una pelicula tan aburrida y absurda como esta. Yo no la pude terminar de ver, me dormi nunca me habia pasado, asique me levante y me fui. Verdaderamente un fiasco, sera tan así que en Italia se equivocaron y pusieron mal el orden de los rollos y no se dieron cuenta jaja.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/12/2011
Nombre:
Localidad:
Villa Urquiza
Inmejorable decisión!!! Felicito al dueño que se jugó con estas movidas para atraer y fidelizar al público cinefilo!!! Mente sana!!!
Cinéfilo:
Fecha:
17/12/2011
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: