Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 04 de Enero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Miércoles con pre estreno de Misión Imposible en las 2 pantallas grandes

Imax en Buenos Aires y Cinemark XD en Mendoza tienen "permiso" de adelantarse un día

  • Comentarios 2
Miércoles con pre estreno de Misión Imposible en las 2 pantallas grandes
En casi 150 salas de todo el país se proyectará este Jueves 5 de enero Misión Imposible 4. Pero dos salas tienen "permiso" de arrancar desde el miércoles 4 ¿La razón? Son pantallas gigantes.

Por un lado el ya clásico Imax, que con su pantalla de 7 pisos de altura se luce con escenas que especialmente fueron filmadas con una cámara que permite ocupar esos 7 pisos de altura, y que solo hasta el momento Batman el caballero de la noche había tenido unos 15 minutos aproximadamente y Transformers 2 un par de escenas así. Esas escenas se van a ver de manera "normal" en los cines de todo el país, pero en este cine tendrán esta diferencia. Además antes de la película pasan 6 minutos de Batman el caballero de la noche asciende, que casualmente en un 80% de esos minutos son también a pantalla completa.

¿Cuantos minutos tiene Misión imposible IV a "full screen"? 25, un récord que supuestamente Nolan aplastará en Julio.

Las entradas en Imax cuestan $42 y son numeradas desde hace un par de meses, por el pedido de la gente. Se venden online y en la boletería. Al momento de hacer esta nota, quedaban entradas para su pre estreno y días siguientes.

En tanto la flamante sala XD de Cinemark Palmares, en Mendoza, pasará por primera vez una película digital 2D, ya que había quedado inaugurada con Gato con botas 3D.

Esta sala XD, tiene un proyector digital de 4K, que le permite ocupar la pantalla con 4 pisos de altura. Esta pantalla está de pared a pared y de techo a piso. Pero el mayor trabajo realizado en esta sala es el sonido. Cuando visité las obras de remodelación vi todo el equipamiento nuevo que le estaban poniendo a la sala, apuntando a destacar películas como estas con gran trabajo en efectos. En la sala XD de Cinemark Palmares las entradas cuestan $44. Las entradas también se venden en la boletería y en la web de la empresa.

Es elogiable que por parte de la producción original de esta película, porque es algo que se autorizó en Estados Unidos en su momento, se beneficie a esta clase de inversiones. Es un pequeño mimo.

Está claro que también beneficia a la película en si, porque la gente la verá de una manera óptima y ayudará a que más personas vayan a verla desde el día del estreno.

Ojalá que estos formatos se puedan ir replicando en otras ciudades del país, como sucede en varios países del mundo.


Tags de la nota: cinemark xd imax

Misión imposible 4
Misión imposible 4
Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]
Nombre:
Localidad:
Valentin Alsina
Adhiero a mar_nico44 !!! que experiencia vivir 7 minutos de batman y lugo MI4. Una montaña rusa! Da gusto que los directores compitan asi, el publico agradecido.
Cinéfilo:
Fecha:
05/01/2012
Nombre:
Localidad:
Munro
La escena del edifcio mas alto de Dubai a pantalla completa es espectacular, en un momento hasta da vertigo y parece que te vas a caer
Cinéfilo:
Fecha:
04/01/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: