En Estados Unidos es habitual que salgan anteojos especiales SIEMPRE DE REALD, con motivo de algunas películas. Ya lo hicieron con Jutin Bieber y con Harry Potter.
Se aclara que con REALD, porque tienen anteojos más simples que los de DOLBY y tienen un sistema de comercialización que permite que distintos fabricantes chinos los fabriquen y sean certificados por Reald como aptos para sus salas. Dolby eso no lo permite.En la Argentina no hay muchas chances de tenerlos, ya que los de Justin Bieber no pudieron ser importados y los de Harry Potter solo llegaron en una muy pequeña cantidad para la avant premiere que hizo Warner.
También en las próximas semanas los fans de Star Wars tendrán los suyos para el re estreno de Episodio I en 3D.
Por trabas de importación y aranceles elevados es que no tienen muchas posibilidades de estar. Pero habrá que esperar sobre la fecha para saber si estarán disponibles.
Sin lugar a dudas estos anteojos en USA los van a vender como un extra a la entrada, y seguramente acá varios fans pagarían por ellos, ya que luego sirven para cualquier otra película 3D en salas de Reald.
En la Argentina usan RealD todos los Cinemark y los Showcase, y pronto se sumará otra cadena en alguna de sus salas.
Estos son los anteojos especiales

