Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Sábado 04 de Febrero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Enero tuvo una baja del 11% en las boleterías

Surge de la comparación con el mismo mes del 2011

  • Comentarios 3
Enero tuvo una baja del 11% en las boleterías
En enero del 2012 se vendieron en toda la Argentina 3.657.000 de entradas de cine. Casi medio millón menos que el mismo mes del 2011.

¿Las razones? Como se mencionó en su momento la sequia también afecta a los cines y mezclado con la falta de un título infantil fuerte, podemos encontrar el medio millón fácilmente.

En enero del 2011 estaba Enredados y Narnia. La primera con 1.6 millones de espectadores y la segunda con 735.000

En este 2012 lo que más vendió para la familia fue Gato con botas que se estrenó a comienzos de diciembre con 630.000 (solo en enero), Muppets 450.000 y Alvin 363.000. La suma da un millón aproximadamente de diferencia en ese rubro.

Las lluvias y las películas familiares son vitales para los cines, y la combinación de estas dos cosas permiten tener grandes meses como fue el caso de enero del 2011.

Este número de este año fue malo entonces relativamente, pero tiene un peso importante para el resto del año. En Febrero del 2011 se vendieron 3,2 millones de entradas y no parece ser tan difícil de alcanzar.

Y no hay que olvidar que la catarata de estrenos fuertes que habrá entre Abril y Agosto serán fundamentales para el número final de este 2012 y que a priori debería ser más fuerte que el 2011. Como siempre todos los números salen de los reportes de Ultracine.

Esto recién empieza.



Tags de la nota: informe mensual

Sherlock Holmes: juego de sombras
Sherlock Holmes: juego de sombras
Sherlock Holmes ha sido siempre el hombre más listo en la escena…hasta ahora. Hay un nueva mente brillante en el crimen, el Profesor Moriarty, y no solo es comparable a Holmes en su genialidad intelectual, sino además en su habilidad para hacer el mal, que en combinación con su completa falta  [...]
Misión imposible 4
Misión imposible 4
Acusados por el ataque terrorista que voló el Kremlin, Ethan Hunt, el agente de la Fuerza de Misión Imposible es desautorizado junto con el resto de la agencia cuando el Presidente inicia el “Protocolo Fantasma.” Abandonado sin recursos ni apoyo, Ethan debe encontrar la forma de limpiar la re [...]
Los Muppets (con la rana René)
Los Muppets (con la rana René)
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Uniods descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petroleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets [...]
Alvin y las ardillas 3
Alvin y las ardillas 3
De vacaciones en un crucero de lujo, Alvin, Simón, Teodoro y las Arditas hacen lo de costumbre, convirtiendo el barco en su patio de recreo personal, hasta que se quedan varados en una isla tropical. Mientras que Dave Seville busca frenéticamente a las estrellas perdidas, las Ardillas y las Ardita [...]
Gato con botas
Gato con botas
Esta vez, el Gato con Botas iniciará su propia aventura, alejándose de Shrek. Las espadas se cruzarán y los corazones serán divididos en esta aventura protagonizada por uno de los personajes más queridos del universo de Shrek. En este viaje de capa y espada, cuenta los primeros años de El gato [...]
Nombre:
Localidad:
barracas
si,chandler,despues fue superada por sherlock,pero MISION IMPOSIBLE 4 arranco bien su primera semana,,esperemos que febrero nos traiga buen cine,por ahora viene media flojardi la cosa!
Cinéfilo:
Fecha:
13/02/2012
Nombre:
Localidad:
Villa Ballester
Me atrevería a decir que también arremetió en contra de los cines, el éxodo de muchas personas en busca de la SUBE jeje. Igual una lástima habiendo tantas buenas pelis en cartel. ¡Saludos Chandler!
Cinéfilo:
0
Fecha:
09/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
jajaja
Nombre:
Localidad:
barracas
se podria decir q aparte d la falta de un titulo infantil fuerte tambien hubo un solo titulo fuerte adulto(mision imposible 4),los demas titulos no fueron suficientemente atractivos como para acaparar la gran atencion del publico tambien hay q agregar otro factor:la emigracion vacacional,mas ahora en febrero q estamos ante 1 epidemia de 'biografias' como LA DAMA DE HIERRO o J EDGAR(y las q seguro estan por venir),pelis d bajo a mediano calibre,febrero creo q sera un mes 'mediano' para el cine,pero como vos mismo decis chandler,esto recien empieza!
Cinéfilo:
Fecha:
05/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
power Sherlock fue mas que Misión imposible igual
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: