Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 13 de Febrero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Village Recoleta se consolida: quedó tercero en ventas en el país

Solo quedó debajo del Hoyts Abasto y el Unicenter este fin de semana

  • Comentarios 0
Village Recoleta se consolida: quedó tercero en ventas en el país
El Village Recoleta estuvo un año y medio cerrado. Perdió 6 salas... y abrió hace unos 7 meses con sus 10 salas más chicas.

Algunos clientes se quejaban al comienzo de que hacía frio en el lobby, que faltaban detalles, pero un mes y medio después abrieron el shopping y eso ayudó a que más gente se acercara.

De a poquito fue subiendo las ventas, sacándole bastante al Cinemark Palermo y descomprimiendo un poco al Hoyts Abasto.

Algunos distribuidores por fin tenían nuevamente ese cine donde algunas películas funcionan mucho mejor que en otros complejos.

Y este fin de semana que terminó el 12 de febrero, lo ubica en el tercer lugar nacional de complejos, justo debajo de los invencibles Hoyts Abasto y Hoyts Unicenter, pero por encima de su primo de Caballito, del Showcase Rosario o del Hoyts Morón. Algo realmente impensado hace algunos meses.

Fueron unas 15.000 personas en 4 días, unas 8.000 menos que lo que movieron los dos Hoyts líderes.

Pero lo que permite ver el ranking público de Ultracine, es que no son las mismas películas las que lideran cada uno de estos complejos. Acá los Top five de cada uno

HOYTS ABASTO
  1. La dama de negro
  2. Hugo
  3. Viaje 2
  4. Peter Capusotto
  5. Los descendientes

HOYTS UNICENTER

  1. Viaje 2
  2. La dama de negro
  3. Hugo
  4. Los descendientes
  5. Peter Capusotto

VILLAGE RECOLETA

  1. Hugo
  2. La dama de hierro
  3. Los descendientes
  4. La dama de negro
  5. J.Edgar

Nada de Viaje 2 o Capusotto. Una Meryl Streep o un Clint Eastwood en Recoleta pagan mucho más.

También en estos meses fue notable el éxito de Recoleta con Pina 3D o como aguantó Medianoche en París, pese a que se había estrenado antes de su reapertura.

Seguramente en un fin de semana de lluvia, los cines donde suelen ir más adolescentes o familias lo superarían con comodidad, pero Recoleta recuperó su lugar para cierto público, que por lo general tiene un promedio de edad más elevado, y que posiblemente habían perdido el hábito de ir tan seguido a una sala de cine, desde el cierre que tuvo el Village Recoleta y durante ese año y medio.

Hablamos claramente de los "Senior Citizen" (así se diría en Reco mismo) que no estuvieron presentes en la campaña de publicidad de reapertura del cine, pero que son los que mueven ese complejo desde hace años. 

Todo ha vuelto a la normalidad, y es muy positivo.


 

Tags de la nota: village recoleta

La dama de hierro
La dama de hierro
La Dama de Hierro cuenta la historia de Margaret Thatcher, una mujer que atravesó todas las barreras de género y clase para ser escuchada en un mundo dominado por hombres. La historia habla del poder y del precio que se paga por éste, y es un sorprendente e íntimo retrato de una extraordinaria y [...]
J. Edgar
J. Edgar
Durante su vida, J. Edgar Hoover surgiría para ser el hombre más poderoso de Los Estados Unidos. Como el líder del FBI durante casi 50 años, nada lo detendría de defender a su país. Con ocho presidentes y tres guerras de por medio, Hoover libró batalla contra amenazas tanto reales como percib [...]
Hugo
Hugo
La Invención de Hugo Cabret es la asombrosa aventura de un niño astuto e ingenioso cuya búsqueda para descubrir un secreto que le dejó su padre transforma a Hugo y a todos los que están a su alrededor y revela un lugar seguro y tierno que pueden llamar su hogar.
Los descendientes
Los descendientes
Matt King, hombre casado y padre de dos niñas, debe reevaluar su pasado y navegar su futuro cuando su esposa se ve involucrada en un accidente en lancha, a las afueras de Waikiki. Intenta torpemente reparar la relación que tiene con sus hijas: Scottie, una precoz niña de 10 años, y Alexandra, un [...]
La dama de negro
La dama de negro
El jóven abogado Arthur Kipps viaja a un remoto pueblo para organizar los trámites de un cliente recientemente fallecido, pero en su hogar encontrará el fantasma de una mujer despreciada, que está buscando venganza.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: