Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Viernes 17 de Febrero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Vicentico será el primero en los cines digitales

Un recital registrado en HD se proyectará en varias salas en marzo

  • Comentarios 4
Vicentico será el primero en los cines digitales
Los cines siguen apostando a ofrecer contenidos alternativos a las películas habituales en sus salas digitales.

Desde hace 3 años han pasado desde Iron Maiden con un documental de su gira en 2D, hasta Kylie Minogue en un recital 3D.

Estas realizaciones tienen un costo bajo de realización por estar dentro de una gira por lo general y sirven para potenciar la venta de un DVD o BluRay posteriormente. Por esa razón también es exitoso que sea visto por 3.000 a 5.000 personas en pocas funciones de algunas salas, que por lo general le dan uno o dos horarios un viernes y sábado por la noche.

Vicentico será el primero "made in Argentina" en hacer uso de esta posibilidad en varias salas de cine de la Argentina, posiblemente el 22 de marzo.

Ese día se estrenará un recital registrado en HD en la ciudad de Corrientes en el pasado mes de Septiembre. Después de esos días saldrá el DVD a la venta.

La crónica de Clarín de ese recital indica lo siguiente: Con un paisaje de increíbles tonos violetas, amarillos, celestes y naranjas de fondo, Vicentico grabó en el atardecer litoraleño lo que será su nuevo CD DVD en vivo con los temas de Sólo un momento y un par de perlitas más. El ex Cadillacs y su banda montaron sobre la Costanera un modesto, pero pintoresco escenario con luces de colores y globos blancos, a orillas del Paraná y al pie del Puente General Manuel Belgrano que separa Resistencia y la capital correntina.

Los Piojos y Kapanga han proyectado recitales entre muchas bandas argentinas, pero en una sala determinada y lejos de la calidad que brindan los equipos digitales actuales de 2K de resolución.

Esto es presentado en los cines por una distribuidora nueva que apuesta a generar esta clase de contenido y también a distribuir recitales internacionales.

Prometen al menos 4 títulos más antes de las vacaciones de invierno, los cuales se irán dando a conocer pronto, pero seguramente el inmediato sea el de Shakira en París lanzado en noviembre pasado.

Todavía no se pueden confirmar las salas de la proyección de Vicentico, pero al menos Hoyts ya sería de la partida, lo cual es destacable ya que no había participado en los eventos anteriores de The Chemical Brothers o Alejandor Sanz por ejemplo.


Tags de la nota: recitales

Vicentico: Sólo un momento
Vicentico: Sólo un momento
Recital realizado por Vicentico en Resistencia, Chaco. Fue cuando presentó su disco Solo un momento.Registrado en HD, será el primer recital de un argentino proyectado en varias salas digitales del país.
Shakira: En vivo desde París
Shakira: En vivo desde París
Es un registro de los recitales de la gira Sale el Sol World Tour en el Palais de Bercy en París. El álbum en vivo fue dirigido por el director Nick Wickham.
Nombre:
Agush (37)
Localidad:
Carapachay
Arriba las distribuidoras nuevas!!!!
Cinéfilo:
Fecha:
25/02/2012
Nombre:
Localidad:
Hola Sir. si es el de Corrientes, es sobre el material cd-dvd que salio el 24/1/12 http://www.soyrock.com/album/solo-un-momento-en-vivo-cddvd Averiguare sobre el tema. Y felicitaciones por tu gran sitio que crece año tras año.
Cinéfilo:
Fecha:
21/02/2012
Nombre:
Localidad:
Resistencia
En la ficha de la película, figura Resistencia, en lugar de Corrientes. Esperó que la de acá, ya que nunca pasaron musicales en el cine. El show que dio en Resistencia duró casi 2 horas.
Cinéfilo:
Fecha:
20/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Por ahora me han dicho Corrientes... pero espero la ficha definitiva de la distribuidora para tener la data correcta.
Localidad:
Exaltación de la Cruz
Cuál es la distribuidora ???
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
no está el nombre firme todavía. Es una empresa nueva que se está formando
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: