Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 31 de Agosto de 2023 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Taylor Swift The Eras Tour estará en los cines en octubre

Aun sin confirmación en la Argentina

  • Comentarios 0
Taylor Swift The Eras Tour estará en los cines en octubre

Esta mañana se conoció que la gira musical más exitosa de este año, The Eras Tour, que realiza Taylor Swift, estará en los cines de todo el mundo el 13 de octubre. 

Aún no se sabe si será solo esa fecha, si es en directo o de ese día (a veces hay horas de diferimiento) como se hace con muchos recitales, pero si que se venderán muchas entradas. En la Argentina la artista realizará tres recitales en el estadio de River en noviembre, pero sus entradas se agotaron en pocas horas. 

En el trailer hablan de que es comenzando el 13 de octubre y da la idea de que es una producción grabada en varios recitales, no algo en directo. 

En la Argentina al conocerse la noticia internacional, aún no estaban confirmado por los cines su proyeción, pero es una simple formalidad ya que siempre se proyectan estos recitales, donde hubo muchos casos. Recientemente con Metallica, pero es histórico que con Coldplay se dio en varias oportunidades.

Seguro los cines en las próximas horas o días, ponen en venta esas entradas y dan más precisiones por las funciones que se realizarán. En la teoría está ok en el hemisferio norte, donde incluso Cinépolis México pone en venta las entradas mañana, pero aún no estaría cerrado para el hemisferio sur en general.

Cuando esté el ok final será reportado en el sitio normalmente cuando así suceda.


Tags de la nota: taylor swift recitales

Coldplay en vivo desde Buenos Aires
Coldplay en vivo desde Buenos Aires
Celebrá la actuación de Coldplay en vivo desde Buenos Aires, Argentina en la pantalla grande. Disfrutá los éxitos de la banda desde sus comienzos, como Yellow, The scientist, Fix you, Viva la vida, A sky full of stars y My universe, en un estadio desbordante de luces,  [...]
Coldplay Live at River Plate
Coldplay Live at River Plate
Tras el éxito sin precedentes de la retransmisión en directo de COLPLAY Music Of The LIVE desde Argentina a los cines de todo el mundo el pasado mes de octubre, la banda vuelve a la gran pantalla en este nuevo e impresionante montaje del directo, también disponible en formato [...]
Metallica and San Francisco Symphony
Metallica and San Francisco Symphony
Para conmemorar los 20 años del album S&M de Metallica, que fue grabado junto a la Orquesta sinfónica de San Francisco. El show fue grabado en vivo en septiembre de 2019 Incluye clásicos del álbum S&M de 1999 y nuevas versiones sinfónicas de canciones po [...]
Taylor Swift: The Eras Tour
Taylor Swift: The Eras Tour
“The Eras Tour ha sido la experiencia eléctrica más significativa de mi vida hasta ahora y estoy encantada de decirles que pronto llegará a la pantalla grande”, publicó Taylor Swift en sus redes sociales junto al trailer de la película.
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: