Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Jueves 01 de Marzo de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Capusotto supera los 250.000 espectadores y sigue en 11 cines

Una gran cifra para una apuesta nacional en 3D

  • Comentarios 1
Capusotto supera los 250.000 espectadores y sigue en 11 cines
Peter Capusotto sigue esta semana en 11 salas digitales de Buenos Aires, La Plata y Rosario en pocos horarios.

Quedó con pocos horarios, pero muchos más de los habituales para una sexta semana de proyección!

La película vendió en sus cinco semanas 255.000 entradas y facturó unos 8.3 millones de pesos. Siempre estuvo disponible solo en formato digital 3D.

En todo el 2011 solo 4 películas superaron esta cifra, y en lo que va del año la que le sigue es la coproducción uruguaya Selkirk con casi 47.000 personas.

Se suelen recibir consultas sobre cuanto tiempo está una película en cartel, y la respuesta es la misma, todo depende de la cantidad de espectadores que tenga en la última semana, la cantidad de estrenos que lleguen y la cantidad de salas de cada complejo.

En este caso también hay que fijarse cuantas salas digitales tiene cada complejo. Por eso Peter Capusotto 3D sobrevive en complejos donde tienen más de dos salas digitales, y en casos como en el Showcase Rosario o en Cinema La Plata donde tienen 4 digitales se encuentra todavía con varios horarios.

Estos horarios de las 11 salas son válidos hasta el 7 de marzo. Seguramente la otra semana tenga muchos menos, pero es muy bueno que haya llegada a esta altura de la proyección.



Peter Capusotto y sus 3Dimensiones
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones
En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es  [...]
Nombre:
Localidad:
Villa Devoto
Muy buenos números, que serían mucho mejores si la película también estaría en 2D. Pero la apuesta fue lanzarla únicamente en 3D y creo que los resultados son muy positivos. Espero que los que todavía no la vieron lo hagan en estos días, porque no le queda mucho tiempo en pantalla y viéndola en TV se van a perder muchos momentos geniales de la película.
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/03/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: