Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 15 de Febrero de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La película de Capusotto supera los 200.000 espectadores

Con las ventas del miércoles 15 supera esa barrera

  • Comentarios 6
La película de Capusotto supera los 200.000 espectadores
No es común que una película argentina supere los 200.000 espectadores lamentablemente.

En todo el 2010 solo 4 lo hicieron, y en el 2011 lo lograron 5.

Pájaros volando la película anterior de Capusotto, que no tenía relación con el programa de la televisión, había metido 115.000 personas en el 2010.

Hasta el martes 14 de febrero, Peter Capusotto y sus videos vendió 196.000 entradas, pero con las ventas del miércoles supera la marca de los 200k. Recaudó más de 6 millones de pesos y hasta esta semana se proyecta en 38 cines, lo cual va a bajar seguramente por la llegada de 2 películas 3D, que le quitarán las funciones en los cines que tienen una sola sala digital.

También es para destacar que no suele haber estrenos argentinos en el verano y menos que solo estén en digital 3D, sin copias 35mm.

En el ranking general de Ultracine de todo el 2012 esta película ocupa el 8° lugar en recaudaciones y el 10° en venta  de entradas. Esta diferencia se da por el valor de tkt más caro que las 2D.




Tags de la nota: crisis cine nacional

Peter Capusotto y sus 3Dimensiones
Peter Capusotto y sus 3Dimensiones
En épocas donde la tecnología y los formatos del espectáculo avanzan, donde el entretenimiento es accesibilísimo en cualquier momento y lugar, Violencia Rivas, la cantante que en los años 60 anticipó el punk en la Argentina, declara que no sólo hay demasiado entretenimiento sino que éste es  [...]
Pájaros volando
Pájaros volando
José (Diego Capusotto), vive en Buenos Aires con su padre (Atilio Pozzobón), con quien no tiene una buena relación. Es músico, pero se mantiene con las ganancias que le da su remisería, y cuando puede toca con su banda en algún Pub. Siente nostalgia del éxito que ya nunca más pudo alcanz [...]
Nombre:
Localidad:
Villa Devoto
La fui a ver el miércoles pasado al cine de Devoto. Con sala llena, constantes carcajadas durante el transcurso de la película y al termino con todos aplaudiendo. La recomiendo que la vayan a ver antes de que quede afuera de pantalla.
Cinéfilo:
0
Fecha:
17/02/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
Esta película es una gran opción, entre tanto bodrio 3D, pero lamentablemente en muchas salas del NOA solo duro una semana. Creo que con el tema de los proyectores digitales en el NOA podrían haber dejado la peli un par de semanas mas, dándole unas cuantas salidas. Lamentablemente todavía no esta instalado el de un par de funciones semanales o es una sala toda a la semana o se la saca y esto en lugar de mejorar la forma de ver y distribuir películas, atrasa.
Cinéfilo:
Fecha:
16/02/2012
Nombre:
Localidad:
Resistencia
Es un buen número de personas, a pesar que se estreno el mismo día que inmortales. Lastima que esta puede ser la última semana que este en cartelera. Lo ideal sería que agregen copias en 35mm, pero no si es posible.
Cinéfilo:
Fecha:
15/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
no es posible lo de 35mm, pero seguro sigue en complejos con 2 o más salas digitales donde haya funcionado bien
Nombre:
Localidad:
barracas
pero igual los giles se las ingenian para piratearlas por que siempre va a ver gente rata q no quiere ir al cine.como los d mi barrio en los dias d feria van a pedir todos estrenos q es sabido q estan re grabadas d cine y las compran igual x no querer ir al cine! y las pelis nacionales son las mas pedidas en esos puestos,si asi pagaran entradas en lugar d comprarlas pirateadas el cine nacional se iria para arriba,aunque esa situacion las animan los directores argentos con el tipico cine 'festivalero',si,en lugar d un crecimiento a partir de EL SECRETO DE SUS OJOS hubo un retroceso!
Cinéfilo:
Fecha:
15/02/2012
Nombre:
Localidad:
La Lucila
Sabemos cual fue el presupuesto de esta pelicula?
Cinéfilo:
Fecha:
15/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No lo informan a eso... pero vos querés saber la rentabilidad?
Nombre:
Localidad:
Rufino
Buen número!y seguro haria más de contar con copias 35 mm
Cinéfilo:
Fecha:
15/02/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
pero en este caso la no existencia de las 35mm, ayuda a que no haya piratería tan rápido. Es un personaje super taringa capusotto ;)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: