Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 18 de Abril de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

228 copias llegan el jueves 19 de abril

La más fuerte es Piratas! con digitales 3D y 35mm 2D

  • Comentarios 2
228 copias llegan el jueves 19 de abril
Ningún estreno llega el jueves con las intenciones de romper la taquilla, pero 228 copias en total es un número fuerte. 

Además el jueves 26 llegarán muchas de Los Vengadores, por lo que es posible que en esta semanas se produzca una gran limpieza en la cartelera.

Los estrenos de esta semana salen de esta manera
  • El pozo 28 copias
  • Diario de un seductor 44
  • Rec 3 22
  • Piratas! 116 (86 digitales 3D + 30 35mm 2D) TODAS EN CASTELLANO
  • 12 horas 18
A esto habrá que sumarle algunas salas con pocas funciones de Madam Butterfly y el copiado que tenga El mal del sauce, que no fue informado.

Titanic mantiene muchas de las salas de su primera semana y Furia de titanes 2 también, que son las dos primeras en las preferencias del público. ¿Se colará alguna de las nuevas en el podio?

Tags de la nota: copias

Piratas! una loca aventura
Piratas! una loca aventura
Capitán Pirata, un entusiasta sin límites, con una tripulación de segunda y aparentemente ciego a las circunstancias desfavorables en su contra, tiene un sueño: derrocar a sus amargos rivales Black Bellamy y Cutlass Liz por el codiciado Premio al Pirata del Año. Ésta es una búsqueda que llev [...]
Diario de un seductor
Diario de un seductor
El periodista estadounidense Paul Kemp trabaja de forma independiente para un períodico en Puerto Rico durante la década del 50 y se esfuerza por encontrar un equilibrio entre la cultura de la isla y los expatriados que viven allí.
El pozo
El pozo
Pilar es autista desde los cuatro años, ahora tiene 26. El padre quiere que la internen pero la madre se niega, esto crea un distanciamiento en la pareja. La familia se está resquebrajando y Pilar sufre ataques cada vez más frecuentes que tornan imposible la convivencia. Finalmente deciden intern [...]
[REC] 3 Génesis
[REC] 3 Génesis
Precuela de REC (donde la propagación de un extraño virus en un edificio causaba que las personas en su interior fueran obligadas a permanecer aisladas). En esta tercera entrega, Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su casamiento acompañados de sus seres queridos. Per [...]
12 horas
12 horas
Cuando su hermana desaparece, Jill se convence que el asesino serial que la secuestró dos años atrás ha regresado y ahora deberá enfrentar la posibilidad de volver a enfrentarse a él para salvar a su hermana.
Nombre:
Localidad:
Salta
Es un garron mlunatico, por suerte el doblaje de las Wallace y Gromit son buenas y por eso no creo que esta este mal. Pero es un garron, no tener la opcion de verla doblada. La batalla se ha perdido...
Cinéfilo:
Fecha:
20/04/2012
Nombre:
Localidad:
Todas en Castellano para Piratas! Que mal! :( Me acuerdo cuando fuimos a ver Wallace y Gromit the Curse of the Wererabbit en inglés al cine con mi novia. Vamos a esperar que salga por otro lado para verla en idioma orginal.
Cinéfilo:
0
Fecha:
18/04/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 2
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: