Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Miércoles 25 de Abril de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Tiene chances de reabrir el Arteplex Caballito

Se confirma el cierre del de Belgrano

  • Comentarios 6
Tiene chances de reabrir el Arteplex Caballito
En una charla informal con el dueño de Arteplex me anticipó que hay muchas chances de reabrir las dos salas de Caballito en el corto plazo. 

El ministro de cultura porteño estaría haciendo las gestiones para llegar a un acuerdo con los propietarios del edificio donde están intactas las dos salas.

En su momento tuvieron que cerrar por falta de acuerdo entre los muchos dueños que tendría ese ex cine donde ahora hay un local de venta de ropa deportiva en el nivel de la calle y sin utilizar la planta superior.

Marcelo Morales, el dueño de Arteplex y de CPM Cinemas, se manifestó muy entusiasmado con esta posibilidad y adelantó que de llegar todo a buen puerto, pasarán a ser 3 salas en vez de 2. 

También confirmó lo del cierre del complejo de Belgrano por el alto costo de alquiler, pero la continuidad de los otros complejos Arteplex del centro y Villa del Parque. 

El Arteplex Caballito siempre tuvo un público muy fiel y que logró una programación diferenciada del Village que está justo enfrente. 

Sería una muy buena noticia que se logre esta reapertura en el corto plazo.


Tags de la nota: arteplex

Nombre:
Agush (37)
Localidad:
Carapachay
Primero cierran los Atlas, ahora cierran Arteplex Belgrano. Mis complejos de la infancia (y no tan infancia) estan desapareciendo. Snif, snif. Tantos recuerdos, uno llega a tomarles cariño a ciertos cines. Una pena el cierre. No me gustaria que sea todo cine comercial en el futuro. Ni tampoco que lo no comercial sea todo Espacios Incaa.
Cinéfilo:
Fecha:
29/04/2012
Nombre:
Localidad:
Villa Devoto
Esta sería una gran noticia para mi que no soy adepto a las películas comerciales norteamericanas. Más después de enterarme del cierre del arteplex de Belgrano.
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/04/2012
Nombre:
Localidad:
crucemos los dedos , para que vuelva este complejo a caballito
Cinéfilo:
0
Fecha:
26/04/2012
Nombre:
Localidad:
Caballito
Ojalá se haga realidad! Un cine cerrado que reabre, es un espacio cultural que se recupera. Espero que los dueños y el gobierno de la ciudad lleguen a un acuerdo razonable y la comunidad caballitense (y todos los argentinos) recuperemos este baularte de la cultura.
Cinéfilo:
Fecha:
26/04/2012
Nombre:
Localidad:
Una buena noticia, se lo extrañaba!
Cinéfilo:
Fecha:
26/04/2012
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Recuerdo cuando iba al Village y veía la Cartelera de este cine con pocas películas. Recuerdo que a pesar de no ir nunca me apasionaba saber que había un cine que se arriesgaba con películas relativamente chicas. Ojala reabra
Cinéfilo:
Fecha:
25/04/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: