Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 29 de Abril de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Un 57% vio la versión 3D de Los Vengadores

186.000 personas eligieron la opción digital 3D

  • Comentarios 9
Un 57% vio la versión 3D de Los Vengadores
En 3 días Los Vengadores lograron vender 332.061 entradas en toda la Argentina. Se repartieron de la siguiente manera: 

3D 186362 56,1%
2D 142492 42,9%
XD 3207 1,0%


La XD es la de Cinemark Mendoza y también es 3D, por lo que el 57,1% vio Los Vengadores en 3D.

La cantidad de copias digitales es un poco menor que las de 35mm.

La sala 12 del Hoyts Abasto fue la que más entradas en 3D vendió con 6.869 en los 3 días. Pero la que más facturó fue la del Cinemark Malvinas Argentinas, que pese a vender 500 entradas menos recaudó $20.000 más. 

En tanto en 35mm la número 16 del Village Avellaneda tuvo 6.140 entradas vendidas y encabeza el ranking nacional en ese formato.


Tags de la nota: informe peliculas 3d

Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]
Nombre:
Localidad:
Finalmente la vi en 3d por los comentarios que me hicieron pero, salvo el cubo que aparece al principio, no es una peli donde se haya explotado el 3d, seguramente por haber sido convertida de 2d a 3d. Por lo que vi en los avances, apuesto a que MIB3 va a hacer mucho mejor uso del 3d.
Cinéfilo:
0
Fecha:
08/05/2012
Nombre:
Localidad:
Tienchita que mal que no haya otra opción para verla subtibulada, deberían dar la opción de subtitulada en 2d, igual me parece exagerado tantos problemas: Si entra luz por debajo de los lentes entonces sin lentes entraría por todos lados!. ¿Hay que "enfocar"? nunca escuché nada igual, simplemente hay que "mirar". Por lo menos acá en capital que somos millones nunca ví un lente 3d rayado ¿¿tanto los maltratan en Bahía Blanca??. Perdón pero me parece puro ensañamiento presentando tantos problemas. Yo recomiendo ver Los Vengadores en 3d, repito es excelente!
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/05/2012
Nombre:
Localidad:
Bahía Blanca
También hay que tener en cuenta que a veces no tenemos otra opción. En Bahía Blanca, las únicas copias subtituladas están en 3D. Si hubiera podido elegir, la habría visto en 2D. En el 3D cuesta enfocar, los anteojos están rayados y te entra luz por la parte de abajo. Hace que se pierda mucho del disfrute de la película. Pero bueno, peor es verla doblada...
Cinéfilo:
Fecha:
01/05/2012
Nombre:
Localidad:
El 3D de Los Vengadores es EXCELENTE!!! en la última hora sólo van cosas hacia la cara. Vale la pena verla en 3D toda la vida, ya la ví 2 veces en 3D. Recomiendo verla en 3D!!!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/05/2012
Nombre:
Localidad:
Flores
El 3d de los vengadores es realmente muy pobre por no decir malo, no vale la pena para nada verla en 3d, y es mas es al pedo para cansar los ojos nada más, la poca diferencia de precios o oferta de horarios hace que uno se incline a verla en 3d pero no conviene, otra cosa es que a los niños les gusta todo en 3d y no entienden nada de si conviene o no.
Cinéfilo:
Fecha:
30/04/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
A esta peli no "vale la pena" verla en 3D, si conseguís entradas y quieres pagar un poco más mírala en 3D, pero la diferencia no está ahí. Lo importante es que es una gran película y para ver si o si en el cine, nada más que eso que no es poco. Yo la vi en 3D y planeo verla en 2D cuando sea la ultima semana que la den subtitulada en Salta.
Cinéfilo:
Fecha:
30/04/2012
Nombre:
Localidad:
Para "iviydie": Hola, yo como par tuyo puedo decirte que mi experiencia es buena, conozco el 3D del: Hoyts Abasto, del Village Recoleta, del Cinemark Palermo y del Showcase Belgrano. En ninguno de esos complejos que te nombré he visto que el sistema difiera, por más que sean Real D o Dolby. No se puede negar que hay gente que no ve el efecto, la verdad que no entiendo porqué pasa eso. Evidentemente no todos percibimos igual al 3D, quizás haya leves rasgos de estrabismo o miopía en mucha gente (o sea hablando franco, sin ánimo de ofender) que provoque no captar la profundidad del 3D o cuando arrojan cosas a la pantalla. Fijate que 2 amigos míos que no ven bien el 3D usan lentes ¿casualidad?
Cinéfilo:
Fecha:
30/04/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Muy buen punto que no se toca mucho. Hay ciertas pelis en determinadas salas que tienen un 3D perfecto. Si en esos casos alguien no las ve, simplemente se tendrá que retirar del sistema 3D, porque no lo va a ver nunca
Nombre:
Localidad:
Villa Luro
Aprovechando este comentario, les consulto: ¿Cuál es el mejor 3D que encontraron? Nosotros seguimos creyendo que el 3D no es wow y quizás tenga que ver con las salas que frecuentamos. El Hoyts se ve normal, el Cinemark lo mismo, ¿Qué 3D vale la pena pagar?
Cinéfilo:
Fecha:
29/04/2012
Nombre:
Localidad:
vale la pena pagar más por verla en 3d? tengo entendido que fue convertida de 2d a 3d, cierto?
Cinéfilo:
0
Fecha:
29/04/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 9
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: