Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 13 de Mayo de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Los Vengadores la más taquillera de Marvel en la Argentina

Supera a la primera de Spiderman que tuvo 1,6 millones en el 2002

  • Comentarios 3
Los Vengadores la más taquillera de Marvel en la Argentina
Los vengadores vendió hasta la noche del sábado 1,6 millones de entradas en la Argentina. Con lo que logre el domingo estará muy cerca de 1,7 millones y así podrá superar los 1.687.965 que indica Ultracine que Spiderman 1 vendió en el 2002.

Marvel ha tenido muchos estrenos desde 1997 en los cines de la Argentina e hicimos un informe con el rendimiento de todos ellos en este artículo

Los vengadores aplastó a todos, incluyendo a las X Men, Los 4 fantásticos, Hombres de negro, Iron Man, Blade y varias más.

A este 2012 le quedan una de Spiderman y otra de Hombres de negro. 

Pero también Los vengadores va firme a los 2 millones de entradas y se les complicará. 

Spiderman con tantos niños disfrazados con su traje no le será difícil superar a sus antecesoras, ¿pero podrá estar cerca de la banda de super héroes?

¿Qué pasará en el 2013 con Iron Man 3? Las anteriores vendieron 425.000 y 622.000. ¿Este estreno de la banda empujará las ventas de las películas de los héroes solitarios?

Posiblemente suceda eso, porque queda claro y en evidencia que muchos de los que vieron Los vengadores no habían ido a ver las anteriores entregas. 

Habrá que ver si esta fiebre de Marvel se distribuye en todas sus entregas.


Tags de la nota: marvel

Los vengadores
Los vengadores
Los vengadores reúne al más célebre equipo de superhéroes, integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Hawkeye y Black Widow. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Fury, director d [...]
El sorprendente Hombre araña
El sorprendente Hombre araña
El Sorprendente Hombre Araña es la historia de Peter Parker (Garfield), un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por su Tío Ben (Sheen) y su Tía May (Field). Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter  [...]
Hombres de negro 3
Hombres de negro 3
El regreso de los Hombres de Negro. Esta vez J (Will Smith) debe viajar al pasado para descubrir que pasó con su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones), quién, en el presente, en vez de aparecer como retirado...figura como fallecido y hace varios años.
Nombre:
Localidad:
villa luzuriaga
Fue una buena idea ya que esta película catapultara el interés del publico sobre las secuelas de los superheroes individuales, quedara ver en los próximos años que nos traen con respecto a esto.
Cinéfilo:
0
Fecha:
14/05/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
¡QUE BUENO! Los siento como un trinfo realmente, ya que me molestan mucho esas peliculas de spiderman en especial la primera que fue un producto final muy muy flojo.
Cinéfilo:
Fecha:
14/05/2012
Nombre:
Localidad:
Resistencia
Los Vengadores pasaron la barrera de los 1.000 millones de Dolares a nivel mundial, podría quedar debajo de Avatar y Titanic en las próximas semanas.
Cinéfilo:
Fecha:
14/05/2012
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 3
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: