Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Lunes 21 de Mayo de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Con 200 copias Hombres de negro 3 aspira al primer lugar

Se estrena en digital 3D y en 35mm 2D en los dos idiomas

  • Comentarios 6
Con 200 copias Hombres de negro 3 aspira al primer lugar
Hombres de negro 3 es uno de los estrenos más fuertes del año. El copiado con el cual se estrenará el jueves 24 de mayo aspira a tener un muy buen arranque aprovechando el fin de semana largo que arrancará con varios cines con trasnoches el jueves mismo.

Según información de Columbia estará en 200 pantallas en 110 complejos de cines de todo el país. La mitad será en digital 3D y dependerá de los cines la programación de los dos idiomas disponibles. Las otras 100 son en 35mm de las cuales 23 son en inglés con subtítulos y las otras dobladas al castellano. 

Si el promedio es el normal de un buen estreno esto provocaría venta superiores a las 200.000 entradas en su arranque y podría bajar a Los Vengadores que vienen perdiendo muy poco semana a semana. 

En este punto es donde los cines ven complicadas sus programaciones, porque los complejos que tienen una sola sala digital 3D tienen el dilema de levantar una película que sigue siendo exitosa o ir de lleno con el nuevo estreno que es promesa de éxito también... pero por lo relevado todos los cines que tienen esta situación de una sola sala, ponen todo el día Hombres de negro y en el caso de tener una copia 35mm de la misma, mantienen algún horario 3D de Los Vengadores. 

Igualmente los complejos de cines más importantes de la Argentina tienen más de una sala digital, por lo que Los vengadores en esos casos mantiene entera una sala 3D además de las 35mm, por lo que en el total del país no perderá muchas funciones. No hay que matar a la gallina de los huevos de oro.

Los otros estrenos que llegan son
  • Una cita, una fiesta y un gato negro 13 copias
  • El puerto 11 copias
  • El exótico hotel Marigold a la espera de la info final
¿Podrá Hombres de negro III bajar a Los Vengadores?

Tags de la nota: copias

Hombres de negro 3
Hombres de negro 3
El regreso de los Hombres de Negro. Esta vez J (Will Smith) debe viajar al pasado para descubrir que pasó con su compañero, el agente K (Tommy Lee Jones), quién, en el presente, en vez de aparecer como retirado...figura como fallecido y hace varios años.
El exótico Hotel Marigold
El exótico Hotel Marigold
Un grupo de jubilados británicos deciden contratar su retiro a la "menos costosa" y aparentemente exótica India. Atraídos por anuncios publicitarios del recién restaurado Hotel Marigold y motivados por visiones de una vida de ocio, llegan a descubrir que el palacio es un cascarón de lo que algu [...]
Una cita, una fiesta y un gato negro
Una cita, una fiesta y un gato negro
En sólo tres días Gabriela, una joven e impetuosa mujer, siente que su matrimonio ideal y su floreciente negocio están en un grave peligro, debido a la súbita y temible reaparición en su vida de Felisa, una antigua compañera de secundaria, quien carga con el antecedente de traer consigo la mal [...]
El puerto
El puerto
La historia de Marcel Marx, un escritor retirado y bohemio, que se exilia voluntariamente en la ciudad portuaria de Le Havre y se convierte en lustrabotas, conmovió a la crítica cinematográfico de todo el mundo. El destino cruzará en su camino un niño refugiado del África y todo cambiará.
Nombre:
Localidad:
Ramos Mejia
Para nuestro imax al final no llegaba no?
Cinéfilo:
Fecha:
24/05/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
negativo, en la sección de próximos estrenos tenés el listado de Imax si lo buscás con el seleccionador de filtros
Nombre:
Localidad:
Lanus
no le tengo nada de fe a esta película, las anteriores fueron mediocres
Cinéfilo:
Fecha:
23/05/2012
Nombre:
Localidad:
Salta
Hombres de Negro 3 seguro que baja a Los Vengadores, pero solo entre las más vistas de la semana. Como siempre muy buena información, y tratándose de Hombres de Negro y Will Smith seguro mucha gente preferirá verla doblada. Un hecho tristísimo realmente.
Cinéfilo:
Fecha:
23/05/2012
Nombre:
Bruno (35)
Localidad:
Para mi este fin de semana va para Hombres de Negro III, aunque seguramente en el total de recaudación apenas llegue al 50% de Los Vengadores
Cinéfilo:
Fecha:
22/05/2012
Nombre:
Localidad:
Santa Fe
No me gustan tanto las películas extremadamente pochocleras, pero.. ¿Podrá Hombres de negro III bajar a Los Vengadores? Simplemente, NO.
Cinéfilo:
Fecha:
21/05/2012
Nombre:
Localidad:
Mar del Plata
Solo 23 copias en ingles de 35mm???? Mas vale que no sean casi todas para funciones de medianoche.
Cinéfilo:
Fecha:
21/05/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Si son 35mm no tienen solo la noche. Son caras y hay que recuperar su valor. Esomse puede dar con las digitales con horarios nocturnos. Pero depende del tamaño del complejo de cines
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 6
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: