Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 31 de Julio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

La Plata suma dos salas de cine

El Cinema Rocha será dividido en 3 salas. Llegará a 6 digitales en la ciudad

  • Comentarios 4
La Plata suma dos salas de cine
La sala de cine más grande de La Plata será reformada en este segundo semestre del 2012. Según los reportes de Ultracine actualmente cuenta con 720 butacas. 

En charla con cinesargentinos.com Fabian Harari de la familia propietaria de todos los complejos de la ciudad, explicó que en Septiembre esperan cerrar el cine para comenzar con las reformas. 

Estas reformas traerá las siguientes ventajas
  • Quedará igualmente una sala grande con 580 butacas, la cual será digitalizada y se le pondrá equipo con capacidad 3D. Esta será la sexta sala digital de la ciudad
  • Se le suman dos salas nuevas que tendrán entre 180 y 200 butacas cada una
  • Se agregará un ascensor para llegar a las nuevas salas en el piso superior
Si los tiempos son los normales la sala más grande estaría abriendo para Noviembre a Diciembre, y las otras dos durante el verano. 

De esta manera La Plata pasará a contar con un total de 17 salas con un 35,3% de digitalización para el verano 2013. Una de las digitalizaciones más fuertes de la Argentina.


Tags de la nota: cinema la plata

Nombre:
Localidad:
perdon si me equivoco, pero la sala del rocha actual, sera solamente usada para peliculas 3D? o tambien se podrian proyectar 2D DIGITAL? perdonen mi ignorancia pero no entendi bien esa parte.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/08/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Toda sala digital con capacidad 3D, también sirve para 2D
Nombre:
Jor (35)
Localidad:
Me alegra que la digitalicen y hagan 3D ya que es la mejor sala de la ciudad. Hace meses que estan remodelando la galeria, y siempre tuvo un gran nivel superior sin ninguna utilizacion. Buena noticias para los platenses.
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/08/2012
Nombre:
Localidad:
La Plata
Algo se intuia, hace unas semanas te habia comentado que habia reformas en la Galeria donde esta el cine. En cuanto al sistema de Ascensores, uno de los complejos de la Plata, el cinema city, posee un ascensor para llegar sus salas, de hecho en una el ascensor llega incluso dentro de la sala. Una buena noticia para La Plata. Chandler, cuando publiques la apertura de estas salas, estaria bueno que hagas una reseña de todos los periplos que sufrio el Cine Rocha ( incendios, cierre, sesion al Teatro Argentino, etc) es una historia pura de supervivencia la del cine Rocha Platense. Saludos.
Cinéfilo:
Fecha:
31/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
La averiguo para ese entonces! Cubriré la apertura de las salas nuevas
Nombre:
Localidad:
La noticia es buena, aunque lamentablemente un cine con mas de una bandeja no conviene y es un poco triste que se lo achique, pero no queda otra porque no se llenan las salas así ya... Lo bueno es que la "Platea" quedará intacta, eso significa que la pantalla 3D será amplia. Está muy bien la idea de poner ascensores para las 2 salas que quedarán mas arriba. Ojalá que quede bueno así vemos tu informe cuando se lo remodele
Cinéfilo:
Fecha:
31/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Ahí estaré en su momento :)
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 4
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: