Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Martes 31 de Julio de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Imax habilitó la venta de Batman hasta el 15 de agosto

Terminará la primera semana con cerca de 10.000 entradas vendidas

  • Comentarios 12
Imax habilitó la venta de Batman hasta el 15 de agosto
El Imax Theatre Showcase colgó la leyenda de "agotada" en muchas funciones de esta primera semana de proyección de Batman el caballero de la noche asciende.

Si bien hubo una gran demanda en estos días pasados, la ventaja que tomaron muchos fue poder comprarlas con muchas semanas de anticipación. 

Como ahora son numeradas sus funciones eso mejoró mucho la venta anticipada, aunque destacan quienes fueron a estas funciones que la fila se sigue armando como si no lo fueran, por la ansiedad de los que quieren entrar pronto...

Hace unos días pusieron a la venta la segunda semana, la que va del 2 al 8/8 y ayer lunes habilitaron la tercera semana, por lo que se pueden comprar hasta el miércoles 15 de agosto inclusive.

Recibo muchas consultas para saber hasta cuando Imax proyectará Batman y esto como siempre está sujeto a próximos estrenos. Como se ve en la lista de lo que viene en ese formato, muy posiblemente recién en Noviembre tenga que ser levantada. 

Los horarios por esta segunda semana del 2 al 8/ 8 son
  • Castellano todos los días 12:45 y 16:00
  • Inglés con subtítulos todos los días 19:19 y 22:20. Trasnoches viernes y sábado 01:25

En tanto para la semana cinematográfica que arranca el 9 de agosto, la función de las 16:00 pasa a ser subtitulada, salvo en los fines de semana, que se mantendrá doblada al castellano.

Batman el caballero de la noche asciende, fue filmada por más de una hora con cámara especial Imax, lo que permite ver todo ese tiempo en todo el alto de la pantalla, y el resto manteniendo las proporciones habituales a cualquier sala de cine. 


Tags de la nota: IMAX

Batman: El caballero de la noche asciende
Batman: El caballero de la noche asciende
Última película de la 'Saga Nolan'. Pasaron ocho años desde que Batman desapareció en medio de la noche, convirtiéndose, en ese preciso momento, de héroe en fugitivo. El Caballero de la Noche sacrificó todo por lo que él y el Comisio [...]
Nombre:
Localidad:
S.M. de Tucumán
Alguien mencionó la salida en DVD de esta película, si Warner sigue los parámetros de Dark Knight, recién va a salir en Diciembre.
Cinéfilo:
0
Fecha:
03/08/2012
Nombre:
Localidad:
Constitucion
Chandler, tenes idea si el IMAX puede sumarle a la cartelera el Re-Estreno de "Batman: El Caballero De La Noche" y a su ves seguir con la proyección de "Batman: El Caballero de La Noche Asciende" cuando baje la demanda en Septiembre o Octubre (como por decir algo)?? Seria espectacular ver las 2 pelis en formato IMAX. La anterior no pude verla en el IMAX ni en el Re-Estreno que hicieron hace poco, capaz que se daba la posibilidad ahora. Saludos!
Cinéfilo:
0
Fecha:
02/08/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Poder se puede... pero no lo veo comercialmente posible.
Nombre:
Localidad:
San Isidro
Gracias Chandler, por la respuesta. Ojala sea asi, me encantaria ver el trailer en el IMAX. Yo ya lo vi en Hoyts, pero la pantalla del IMAX obviamente es mil veces mejor!! =D
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/08/2012
Nombre:
Lucas (44)
Localidad:
Merlo
Hola Chandler, decís que esta peli de Batman tiene la máxima duración soportada, si TODA la peli estuviera en formato Imax ¿ese límite es el mismo o se acorta? Gracias!
Cinéfilo:
Fecha:
01/08/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Es exactamente lo mismo. El límite es por la duración, no por cuanta película hay en un frame. La duración no le permite meter nada más! :)
Nombre:
Localidad:
La Plata
Chandler, siendo que el Imax de acá no es digital, es correcto suponer que ver la película ahora supone una mayor calidad que verla en Noviembre con ya varias proyecciones en su haber? Cómo es o qué tan rápido se "gasta" una película en film? Habrá una diferencia muy notoria de acá a Noviembre o será prácticamente imperceptible?
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/08/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
Carlos los 35mm se gastan porque se cambian de proyector, y hasta se mueven de cines. Los 35mm se gastan por su toqueteo permanente a lo largo de los meses. En Imax la película de 70mm está siempre en el mismo proyector y no se manipula más que cuando se "la toca" en las puntas para preparar cada función. O sea en este caso el desgaste puede ser totalmente imperceptible
Nombre:
Localidad:
lomas del mirador
Con mi entradita para el 12 de agosto!, falta pero bueno...a controlar la ansiedad :D
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/08/2012
Nombre:
Localidad:
Chandler, tenes el dato de hasta cuando seguiran proyectando esta peli en imax? gracias
Cinéfilo:
Fecha:
01/08/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
Lo dice esta misma nota! Noviembre tranqui...
Nombre:
Localidad:
San Isidro
Para los que ya la vieron en el IMAX, pasan el trailer de The Hobbit??
Cinéfilo:
0
Fecha:
01/08/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
0
No pasan ningún trailer en Imax con Batman porque la película tiene la máxima duración soportada. El trailer de El hobbit lo pasaron con Spiderman y seguramente lo volverán a pasar con otro estreno 3D de acá a fin de año
Nombre:
Bren (37)
Localidad:
Capital Federal
Gracias a vos me entere cuando habian arrancado las ventas anticipadas y pude tener mis entraditas con casi un mes de anticipacion!! por suerte gracias a eso pude disfrutar de la funcion en el imax que la verdad es increible. Pude comparar la proyeccion con una pantalla en un cine "normal" y la verdad que no tiene comparacion. El que pueda aproveche ir a verla al Imax. Gracias chandler por mantenernos al dia de todas las novedades siempre!!!
Cinéfilo:
0
Fecha:
31/07/2012
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Personalmente creo que para Septiembre u Octubre ya van a quedar pocas funciones y van a arrancar con Re Estrenos, porque según los cálculos de las Distribuidoras para ese entonces ya tendría que tener programada una salida en DVD, por lo que desde esos días hasta Noviembre se vera que re programa Imax
Cinéfilo:
Fecha:
31/07/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No depende de los dvd... Además los re estrenos están en dvd!! Batman en Imax es una experiencia en si, no importa donde mas esté la película
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 12
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: