En una charla con Diego Bachiller, gerente comercial de la compañía, me contó que básicamente buscan dar beneficios directamente ellos a sus clientes.
No es para competir con todos los "cupones" o clubs de los diarios o revistas, como así también de las empresas de celulares que hay actualmente.
No competirán con ellos porque es el primero que sale directamente desde una empresa de cine de manera abierta. Cualquiera se puede asociar al mismo.
Por el momento el primer beneficio, el que "paga" la suscripción, es una entrada 2D o 3D por mes a sus socios. Y además tienen 2 x 1 en los combos de pochoclo en los candys de todos los cines.
Unos detalles técnicos de Movie Club:
- Para asociarse si o si hay que hacerlo con tarjeta de crédito.
- No hay credencial de pertenencia
- El 2 x 1 en los candys se consigue pagando con la tarjeta de crédito asociada, ya que el sistema encuentra el número y otorga el beneficio
- La entrada del club se tiene que sacar si o si por internet, y se retira en las ATM de los cines como si uno hubiera hecho una compra normal por internet. Se retira con un código, igual que ahora.
- Si por ejemplo dos amigos, un matrimonio o grupos de personas van juntas al cine, desde el sistema de compra de Movie Club pueden comprar la otra entrada de manera simple para que estén sentados juntos
- Y si se da que dos personas socias de Movie Club van juntas, una puede "compartir" con la otra mediante un código único su membresía para que en ese momento puedan canjear las dos entradas
Bachiller explicó que irán agregando beneficios, dentro de los cuales posiblemente esté el que usan muchas aerolíneas de ingreso prioritario por ejemplo.
Contó que el arranque del club superó sus expectativas ya que habían logrado una buena cantidad de socios iniciales, siendo que recién empiezan a comunicarlo.
En cuanto a la promoción con el Santander Rio, todos los clientes del banco que se quieran registrar pagarán la mitad de la membresía siempre, por lo que se iguala al beneficio que tienen con ese banco desde hace años en la compra de entradas.
Este programa por ahora está limitado a todos los complejos Village, pero la empresa espera en una segunda etapa ampliarlo a cines que no sean de su operación. La mecánica de ingreso ya la tienen casi definida.
También los beneficios que seguramente se irán sumando sea en todos los comercios aledaños a sus complejos.
Village tiene en la actualidad 7 complejos de cine funcionando y el proyecto para los próximos años de abrir uno en Luján.
Contó que el arranque del club superó sus expectativas ya que habían logrado una buena cantidad de socios iniciales, siendo que recién empiezan a comunicarlo.
En cuanto a la promoción con el Santander Rio, todos los clientes del banco que se quieran registrar pagarán la mitad de la membresía siempre, por lo que se iguala al beneficio que tienen con ese banco desde hace años en la compra de entradas.
Este programa por ahora está limitado a todos los complejos Village, pero la empresa espera en una segunda etapa ampliarlo a cines que no sean de su operación. La mecánica de ingreso ya la tienen casi definida.
También los beneficios que seguramente se irán sumando sea en todos los comercios aledaños a sus complejos.
Village tiene en la actualidad 7 complejos de cine funcionando y el proyecto para los próximos años de abrir uno en Luján.