Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 02 de Septiembre de 2012 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Dos más dos superó el medio millón y a Atraco le falta poco

Muy buen rendimiento de dos estrenos nacionales de agosto

  • Comentarios 1
Dos más dos superó el medio millón y a Atraco le falta poco
Elefante blanco es la película Argentina más taquillera del 2012 hasta el momento con 756.000 espectadores, según lo informa el reporte anual de Ultracine. 

Pero a menos de 200.000 espectadores se encuentra Dos más dos que hasta la noche del sábado 1° de septiembre logró vender 567.455 entradas. Si sigue con el ritmo de venta actual la lógica indica que podrá lograr el primer lugar nacional durante este mes de septiembre. 

En tanto Atraco logró un muy buen acumulado con 490.151 espectadores también hasta anoche, y por el ritmo de venta actual posiblemente en los próximos días supere el medio millón de espectadores, cosa que en este 2012 solo lograrían 3 películas Argentinas. 

En lo que va del año el cine argentino vendió unas 3 millones de entradas indica Ultracine, donde se incluyen coproducciones. Eso es menos del 10% de este 2012 parcial. 
Tags de la nota: informe anual

Atraco
Atraco
Corre el mes de mayo de 1956 en Madrid. Un atraco sacude la realidad española, dos hombres armados hasta los dientes y vestidos como militares asaltan una importante joyería de la Gran Vía. En el atraco, donde logran llevarse piezas valuadas en millones, uno de los delincuentes resulta herido por [...]
Dos más dos
Dos más dos
Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración R [...]
Nombre:
Localidad:
Olivos
Y una pregunta, Chandler: ¿Cuántas entradas se habían vendido el año pasado a esta altura de películas argentinas? O cuándo subió/bajó el porcentaje de participación con respecto a 2011/2012.
Cinéfilo:
Fecha:
02/09/2012
Nombre: 
sirchandler
Cinéfilo:
No lo puedo discriminar por esta altura del año. Pero recién revisé en Ultracine y en todo el 2011 se vendieron 3,1 millones de entradas para pelis nacionales. O sea un poco más de lo que se hizo a esta altura del 2012. La realidad es que entonces hay una mejora... pero terminará apenas un 10% encima de lo que se hizo el año pasado, porque no veo un título que pueda sumar significativamente. Ojalá me equivoque
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 1
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: