Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web
Domingo 15 de Mayo de 2022 | By Sir Chandler

Noticias en Cines Argentinos

Doctor Strange le robó a Batman el puesto de la más vista de 2022

La vieron más de 1.280.000 personas

  • Comentarios 0
Doctor Strange le robó a Batman el puesto de la más vista de 2022

Doctor Strange va con muy buen ritmo en los cines de todo el país y en su segundo fin de semana ya se convirtió en la película más vista de este año.

Hasta el sábado 14 de mayo vendió según Ultracine 1.284.000 entradas, pasando así a Batman con 1.265.000. La película había llegado el miércoles al millón de espectadores y estas dos son por ahora las únicas millonarias estrenadas en 2022.

Spiderman también pasó el millón este año, pero se estrenó en diciembre 2021 y desde entonces vendió 4 millones de entradas, una locura por los tiempos que vivieron los cines.

Sonic 2 es una que lentamente se sigue acercando al millón y podría terminar mayo con esa marca lograda. Habrá que esperar ahora al estreno de Top Gun Maverick para ver si los fans de la película ochentosa se han reproducido para lograr una buena taquilla. 

Igualmente en lo que queda del año hay varios estrenos que prometen pasar el millón o al menos deberían quedar cerca. 

Pero Doctor Strange 2 por el momento es la que tendrá esta etiqueta del estreno 2022 más convocante. 


Tags de la nota: marvel informe anual

Doctor Strange 2
Doctor Strange 2
El Doctor Strange abre un portal al multiverso al utilizar un hechizo prohibido. Con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atravesará las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
Batman (2022)
Batman (2022)
Tras dos años de acechar las calles como Batman y sembrar temor en los corazones criminales, Bruce Wayne se hundió en la oscuridad de Ciudad Gótica. En medio de la red corrupta de funcionarios y figuras destacadas, son escasos sus aliados de confianza: Alfred Pennyworth y el  [...]
Sonic 2
Sonic 2
Sonic, el erizo azul que puede correr a velocidades supersónicas regresa en una nueva aventura en la que el maníaco Dr. Robotnik (interpretado por Jim Carrey) regresa a la Tierra esta vez acompañado por un nuevo aliado: Knuckles. Sonic y su nuevo amigo Tails son todo lo que s [...]
No hay comentarios del público registrados
 
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links, agresiones y comentarios que no tengan nada que ver con el tema. Si es una consulta usá este formulario.
  • El comentario puede contener, como máximo, 700 caracteres
Comentario

0
Enviar

Para enviar un comentario es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Comentarios 0
Notas relacionadas Ver más Noticias
Ultimas Noticias
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Twitter
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: